A lo mejor es que los asustamos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A lo mejor es que los asustamos...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Puede, a lo mejor por casualidad vio el perfil de terry con esa cantidad de mensages y se traumatizo 

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
No sé, pero en mi papel de Zooropa copperfiel, estoy casi segura de que la teoría de D1M4R es cierta, porque.... de tantos mensajes que tiene escarlato sin ver, a lo primero que va es al post de Nanin 
No creas Gotti.... escarlato asustarse??? Al revés, él llega y sale con cada cosa..... humo más que nada 

jajajajajaja, lo del humo nunca mejor dicho 
escarlato no tiene miedo de nosotros, nosotros tenemos miedo de el, no sabes como se las gasta jajajajaja
Zoo, seguro que es lo que digo, a ver si no por que va directo a ese post 
listo! 
humor sera..
y yo tengo ganas de conocerle, para reirme un rato, como dicen que es muy gracioso..
D1M4R escribió:escarlato ha estado por aquí, yo creo que le ha avisado Nanin para que le de caña a liko13 en su post o algo así jajajajaja