Bravoooooo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bravoooooo
y va dopi y hace el mensaje 4000...
dopi escribió:El mundo del jamón está repartido entre Andalucía, Extremadura, Castilla y Aragón. Y lamentablemente se están vendiendo muchos que proceden de Hungría, que no tienen nada que ver con la calidad española.
El jamón bueno necesita tres variables muy importantes para ser de calidad_
-La raza del marrano.
-La alimentación.
-El proceso de curación.
O sea, que un jamón que cumpla esas tres variables es bueno por necesidad.
Lo malo es que necesita bellota en la alimentación y un microclima muy especial para el curado.
Y ésto hace que se reduzcan los lugares para una corecta producción.
De todas formas, cualquier jamón comido en compañía de personas queridas, por muy malo que sea, sienta muy bien y si además se acompaña de una bebida buena mejor que mejor.
Es mejor con agua clara y fresca. Es que soy abstemio. Y los menores recuerden que no deben consumir nada que contravenga la ley y la salud.
Trampa, pura trampa..... tienes que ser moderador para ganar, bah!
No ha sido trampa, ha sido estrategia.
En cada pantalla del foro caben 20 mensajes.
El que hace el esperado es el que aparece en primer lugar de la siguiente pantalla.
Sabiendo los que faltan y la tecla F5 se juega de maravilla.
Para los 5.000 tengo pensado algo mejor.
Os baneo a todos, escribo el mensaje y ya está.
Viva el arte.
Pues gracias por el tip, no me había dado cuenta que son 20 post por páginas....
Cuando lleguen lo 5.000 los pongo se 15 en 15 y otra vez para mí.
Ahora en serio, es muy difícil conseguirlo, es al azar, porque depende de cuando el servidor, donde se hospeda la web, te da la entrada para escribir el mensaje.
Es más fácil para tí que para mí, porque el servidor está en tu orilla. En tu continente.
Pues ya veremos cuando lleguemos a los 5.000
A ver si me beneficia ser de América,
Pues ya veremos cuando lleguemos a los 5.000
A ver si me beneficia ser de América,