perdon ya edite jeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perdon ya edite jeje
bueno zoo hasta mañana te dejo el foro bye /)
Hasta mañana alejo, que descanses.
bye
Ya recordé qué iba a comentar!!!!
El otro día
Zoo!!! despégate las teclas de la cara, que dejan marca!!
Buenas noches
Y buenos días para los de aquí
spky escribió:Pues aquí ando... Mañana al mediodia me voy de viajeAsí que por unos días (una semanita casi) estaré ausente
Terry escribió:alejo el king escribió:mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa
a lo mejor....NO, pero el desperdicio de RAM, los programas que meten cosas en el registro, los que dejan basura en el disco y demás cosas, a mi no me gustan, así de sencillo.
Michael escribió:Zooropa escribió:Claro spky, tú no le hagas caso a alejo
Si alejo!!! deja de editar tus mensajes!!! No te rajes!!!!
Por eso me gusta FF, porque si por algo me saca, restaura sesión de nuevo y me regresa a donde me quedé
Mi querida Zú Opera también hace eso y a mi parecer mejor por que si cierras Opera con varias ventanas abiertas y lo vuelves a abrir quedan donde mismo, incluso si apagas el compu.
Buenos dias!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
mmm, tengo el FF portable y lo use un tiempo, como 2 meses, y desde hace un par o mas uso Opera y la diferencia y comodidad entre ambos para mi si es notable.
Por cierto, extrañamente, ya no me bota de las sesiones el Opera, que por cierto probé con FF y lo hacía también, así que...debió ser un error del SO o que se yo xDDD
Pero ya funciona bien de nuevo, espero que no falle de nuevo u,u
Hola a todos y hasta pronto que ya me voy! El martes vuelvo, se portan bien, eh?!
Gracias D1M4R!
Y... Aguante el Opera!