A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 07:37# 41651

perdon ya edite jeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2007, 07:39# 41652

bueno zoo hasta mañana te dejo el foro bye /)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 07:41# 41653

Hasta mañana alejo, que descanses.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2007, 07:41# 41654

bye

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 07:48# 41655

Ya recordé qué iba a comentar!!!! :D

El otro día

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Oct 2007, 10:01# 41656

Zoo!!! despégate las teclas de la cara, que dejan marca!! :lol:

Buenas noches ;)

Y buenos días para los de aquí :)

spky escribió:Pues aquí ando... Mañana al mediodia me voy de viaje Imagen Así que por unos días (una semanita casi) estaré ausente :)

Que lo pases bien spky Imagen:D
El amooool :P

Terry escribió:
alejo el king escribió:mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa

a lo mejor....NO, pero el desperdicio de RAM, los programas que meten cosas en el registro, los que dejan basura en el disco y demás cosas, a mi no me gustan, así de sencillo.

Me parece que no has comparado bien los 2 navegadores... :mrgreen: El FF últimamente consume igual que el Opera, sobretodo en su versión Portable.

Arranca más rápido, navega más rápido, en general va mejor.

Michael escribió:
Zooropa escribió:Claro spky, tú no le hagas caso a alejo :wink:

Si alejo!!! deja de editar tus mensajes!!! No te rajes!!!!

Por eso me gusta FF, porque si por algo me saca, restaura sesión de nuevo y me regresa a donde me quedé :wink:

Mi querida Zú Opera también hace eso y a mi parecer mejor por que si cierras Opera con varias ventanas abiertas y lo vuelves a abrir quedan donde mismo, incluso si apagas el compu.

Nop, algunas veces se bloquea el Opera y no abre las últimas páginas :( pero el FF si :P
Cuando se cierran bien, los 2 abren las pestañas de la última sesión.

Uso los 2, el FF para todo y el Opera para este foro, y sin duda prefiero por velocidad, estabilidad y "lógica de comportamiento" el FF, lástima de los size=0 :?
Última edición por D1M4R el 11 Oct 2007, 03:17, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
10 Oct 2007, 11:05# 41657

Buenos dias!!! :)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
10 Oct 2007, 13:51# 41658

mmm, tengo el FF portable y lo use un tiempo, como 2 meses, y desde hace un par o mas uso Opera y la diferencia y comodidad entre ambos para mi si es notable.

Por cierto, extrañamente, ya no me bota de las sesiones el Opera, que por cierto probé con FF y lo hacía también, así que...debió ser un error del SO o que se yo xDDD
Pero ya funciona bien de nuevo, espero que no falle de nuevo u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 15:15# 41659

Hola a todos :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 16:33# 41660

Hola a todos y hasta pronto que ya me voy! :D El martes vuelvo, se portan bien, eh?!

Gracias D1M4R!

Y... Aguante el Opera! :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad