Si se puede abrir con el msn messenger!!
Estoy chorriposteando en otro foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si se puede abrir con el msn messenger!!
Estoy chorriposteando en otro foro
seryoferben escribió:Como de costumbre: me aburro!!
HayZhaK escribió:me aburro..
Jajaja
Que va, esque dijeron por ahi que ibas como ayudante de mago y yo dije que suelen ir en bikini
Y estoy visitadno webs con programas chulos para la ds, como joystick inhalambrico para el pc!!
pues ya hice las tareas de la casa y da la casualidad que hoy hice la comida, y me mandas a hacer de nuevo..
lo malo es que me huele muy feo la mano (por el ajo) cuando cocino..
estoy leyendo otras webs y como ya dije se puso el dia nublado.. no se puede salir
Pues entonces aguantarse
Y para que no huela la mano a cebolla o ajo, ponerlas bajo un chorro de agua fria y listo O frótatelos con un limón partido.
No seryo, no dijeron que iba de ayudante.... no sé qué planea iTed
Jo, pues aqui hay sol durante todo el tiempo que es de dia
Me gusta que haya nubes
pues yo le dije a ited lo de desaparecer a alguien y a lo mejor de ahi cojio la idea..
y... no, lo del agua no me sirve.. lo del limon si, pero cuando no hay limon..
jajaja, Zoo le estoy dando un repaso a la web aquella, para bajarme todas las fotos que me gustan, que el otro dia no termine.. y como lo deje luego se me olvida.. y al cargar las fotos en el pc, al previsualizar tardan en cargar sera porque me bajo las de mayor resolucion..
Ya descargadas al pc se tardan en visualizarse?? qué raro.... a mi no me pasa.
no, al previsualizar, lo de ''ver vistas en miniatura'' como son unas cuantas tarda, pero no son muchas.. sera la resolucion que tienen..
oye tu que usas goear, te encuentra la mayoria de canciones que buscas? y puedes hacer listas?
yo uso otro pero a veces no encuentra cosas que si deberian estar..