Es que incluso viendo un emoticono...
PS: Marta, yo que soy mu listo ^^ Byeee
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que incluso viendo un emoticono...
PS: Marta, yo que soy mu listo ^^ Byeee
Buenas noches Marta!!!!
Pues qué tendrás iRock? Si quieres contarlo....
Cómo que que tendré... que qué me pasa? :/
Alaaaaa
te pone triste el icono?
Si es así, lo quito hasta mañana
Cuéntanos si quieres, a ver si te podemos ayudar (o animar) un poquito
Nada específico, supongo..... mucha confusión... quieres irte a una isla, estar solo, que no haya nada (ni siquiera aipod y jamon) ni nadie..... tener tus pensamientos ordenados..... sacar todo lo que tienes adentro.... que te hace sentir prisionero.... ganas de gritar.... de llorar (por qué no?)..... simplemente.... desahogarse y después..... solo esperar que llegue un nuevo día y que sea mejor.....
No no, no lo quites, con no mirarlo me vale
Pues nada... la razón de mi existir no quiere ni hablar conmigo... hay mas cosas, pero eso es lo que mas me importa...
Es que no tengo ojos para otra... no se como va a acabar esto, pero yo no quiero un futuro sin ella...
Oooooh, tu chica te tiene asi!!!! Bueno, no sé qué pasa.... pero pues habla con ella.... si algo hiciste que se molestara y por eso no te quiere hablar..... pide hablar con ella.....
Ya... necesita tiempo para respirar... no se que hacer sin ella... llevó así ya casi dos meses y me parece que ha sido una vida entera...
Pero creo que no vamos a estar juntos nunca mas... y sin ella... nada tiene sentido...
Lo peor es que fué todo por mi culpa, nunca me lo podré perdonar
venga tio, tranki, que la vida sigue.
Ya... eso es lo peor
Bueno vamos a dejarlo... que ya lo tenía mas o menos guardadito...
Y además que estamos en offtopic xD que esto lo lee to dios!