Ya llegará la chica que te haga sentir que todo tiene sentido.... y no te preocupes..... si no dice nada de jamón.... no lo leen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya llegará la chica que te haga sentir que todo tiene sentido.... y no te preocupes..... si no dice nada de jamón.... no lo leen
No espero una chica... espero a LA chica... pero bueno, vamos a dejarloooo estar por hoy
Yo siento mucho no escribir del tema, pero esta historia me suena, y lo tengo también muy reciente, y ya que estaba yo hoy más animadilla, pues no quiero recaer... Además, dos tristes en el offtopic al mismo tiempo no puede ser...
Pero bueno nene que con todo se puede en esta vida, que te costará más o menos, pero al final, se sale para adelante...
Thank you all ^^
PS: Sorry Karmen, ya no se vuelve sobre el tema, por hoy ya está bien
yo supongo que tengo más años que vosotros, tengo 32, y os digo que el tiempo lo cura todo, sé que en estos momentos os parece una chorrada, un topicazo, etc, pero es cierto, mañana será otro dia y si no mirar a mis enanos, antes que mi mujer hubieron otras pero al final nos juntamos quienes debíamos.
Como mentos aunque me asusten con los videos.....
bueno, me piro al sobre que mañana madrugo, ser buenos.
Buenas noches!!!! Y besitos a tus enanos
Siii thanks
Y gracias peitx por el consejo ^^
Bueno nenes, me voy a la cama, a ver si mañana es mejor que hoy tengo curiosidad
Hastamañaaa ^^