Gracias! La he pasado suuuper bien!!
Eso! Más respeto para quienes tenemos 30 y más, qué tanto!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias! La he pasado suuuper bien!!
Eso! Más respeto para quienes tenemos 30 y más, qué tanto!
Ché spky! Qué bueno verte! Qué tal todo?
Jeje, tengo que ir practicando mis argentinismos
Buenos días
A quien le gusta el Nordschleife y los M3???
si me regalas alguno, a mi...
Te vale una maqueta a escala 1:1000?? jajajaja
No me llega ni para el pomo de la puerta
Bueno, quien quiera dar unas vueltecillas al Nordschleife, conocido como el Infierno verde, o el nurburgring viejo, donde un tal nikki lauda perdió las cejas (literalmente xD), en un BMW M3, en el juego M3 Challengue que siga esto:
Lo primero es bajarse el circuito:
http://rapidshare.com/files/56130507...e_M3C.rar.html
Pasos:
1- Vas a la carpeta del juego gamedata/locations, copias la carpeta que se llama "Nuerburgring" y la pegas en la misma ventana (por lo que tienes que tener ahora una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Copia de Nuerburgring")
2- Metes lo bajado en la carpeta "Copia de Nuerburgring" y le das a aceptar a todas las sustituciones que te preguntara. Cambias el nombre de esta carpeta a "Nuerburgring Nordschleife".
3- Ahora mismo si todo esta bien, debes de tener en gamedata/locations
una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Nuerburgring Nordschleife"
4- Ahora entras al juego y eliges a lo que quieras jugar. Por ejemplo a Race weekend y en la siguiente pantalla (en este ejemplo te saldra la pantalla donde se ve el m3) minimizas el juego (Alt + Tab) y a la carpeta que se llama "Nuerburgring" le cambias el nombre a "Nuerburgring original" y a la carpeta que se llama "Nuerburgring Nordschleife" se lo cambias a "Nuerburgring".
5- Vuelves al juego le das a drive y ya esta.
6- Cuando salgas del juego vuelves a cambiar "Nuerburgring" a "Nuerburgring Nordschleife" y la que se llama ""Nuerburgring original" a "Nuerburgring". Esto es importante porque para volver a entrar a jugar, el juego solo acepta el Nuerburgring autentico y no el bajado.
Esto asi puede parecer un poco coñazo pero al final lo que se trata es de "jugar" con el nombre de 2 carpetas y al circuito que quieras jugar lo llamas Nuerburgring y al otro como quieras, solo que el juego en un principio solo acepta el autentico y es por eso por lo que hay que cambiarlo cuando ya estas dentro.
viciado!! >_
xD
un poco complicado pa jugarlo, no?
PD: wenas gente
Viciado?? llevaba un webo sin jugar, pero vi esto y me ha picado el gusanillo de nuevo
see, esa epoca ya paso.. xD
era por decir algo..
que tipo de premio hay? existe un premio?¿