jaja ya se que es evidente que es pesada, solo decia que no sabia que no admitiais las firmas pesadas. De cualquier manera si afecta a la conexion de la gente la quito.
ya subire una mas ligera..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jaja ya se que es evidente que es pesada, solo decia que no sabia que no admitiais las firmas pesadas. De cualquier manera si afecta a la conexion de la gente la quito.
ya subire una mas ligera..
Hola 8,3 mb??
De donde sacaste eso??
Omega aprendio a usar el boton de cita!!!
No sabia que cosmic era tan mayor
Yo juego al call of deuty o como se escriba 4 de la ds, y es un vicioooooo
Pero no me he ausentado por eso¬,¬
Tenia examenes
Por cierto, re-bienvenido spky
Creo que no me he dejado nada
pues el tuyo no es que sea muy ligero.. ¬,¬
...see, el call of ''deuty'' esta dabuty
y que tal, los aprobaste?
disculpen que no pase seguido XD, es que estoy con examenes, el viernes es el ultimo :D:D
Saludos a todos
No me dan las notas el mismo dia que los hago
Eso espero
Y solo el gif de mi firma es mega y medio,pero no tarda en cargar
seryoferben escribió:No me dan las notas el mismo dia que los hago
Eso espero
Y solo el gif de mi firma es mega y medio,pero no tarda en cargar
Eres de yoigo??
Y te saldra por un ojo de la cara el GPRS
Y cuando encuentre un redimensionador (mola la palabra ) de gifs lo bajare
eso, eso, que la gente se corte un poco con la firma, que mi chica ha desaparecido y seguro que es por culpa vuestra...
oye d1m4r, a mi me gustan los juegos de coches, pero tengo un portatil y claro, la tarjeta gráfica no es su fuerte. me compré el toca racing o algo asi por 5 leuros pero en determinads circuitos me saca del programa. en fin, si conoces/conoceis alguno (un poco antiguo, claro) me lo dices.
aaaaaahh. conio spky, hermano, saludos (bueno y a todos)
Soy de movistar, pero tengo una tarjeta yoigo solo para navegar y para cuando alguien que conozca tenga yoigo, que las llamadas son a 12 centimos, dure la conversación 1 segundo o 20 horas.
La conexión a internet cuesta como máximo un euro y pico por dia sin limite de transferencia. Donde hay 3G casi puede sustituir a un adsl en precio y rendimiento
Hola escarlato pues al toca no he jugado y no se que graficos tiene. Quizás un gtr (así a secas, es un gran simulador). Dime que grafica tiene ese portatil y te ayudo mejor
Has probado el BMW M3 challengue?? es gratuito y lleva el motor gráfico del gtr2, va con mi portátil que la gráfica es muy sencilla..... si lo pruebas y funciona ya sabes cual buscar, el gtr2
Por cierto, no le hemos hecho nada a tu chica, lo que estamos esperando es que reaparezca
Pero seguro que no son tan buenos como dicen en los anuncios xD
Si no, donde esta el negocio??