Ninguno es bueno, pero yo para lo que lo utilizo me va bien
Las llamadas entre yoigo son a eso, 12 centimos sin limite de tiempo, y el internet el euro y pico por día.
Pero para el resto, tengo contrato en movistar......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ninguno es bueno, pero yo para lo que lo utilizo me va bien
Las llamadas entre yoigo son a eso, 12 centimos sin limite de tiempo, y el internet el euro y pico por día.
Pero para el resto, tengo contrato en movistar......
Como yo, pero para algunas cosas prefiero vodafone, hasta hace poco que me hice el contrato, en movistar me quitaban 3 euros de vez en cuando
movistar powa
Cuando quiere xD
Porque en cobertura si son los mejores
Y seguro que seran ellos los que distribuiran el iphone
yo uso prepago movistar y pa mi son los mejores.
Eso ya son las opiniones personales
Y de vodafone, hay una cosa que no me gusta, si te envian un mms de otra compañia te tienes que meter a una pag desde el movil para verlo
A mi me gusta movistar porque personalmente no me han hecho ninguna guarrada de quitarme pasta ni nada, ni cuando era de tarjeta ni ahora de contrato. Además me interesa mucho la cobertura que tiene, es mi razón principal y los precios me resultan buenos, aún más con los planes de ahorro mi familia y cosas de esas.
Pero que nada, son gustos personales y tal, pero luego todas son iguales, donde uno no te la clava te la clava el otro, y al revés, son una mafia
La subida pactada de precios este marzo pasado es una prueba de la mafia.
Lo mejor es estar cada vez con una, para sacarte móviles bien de precio con la portabilidad (o con la amenaza de marcharte)
seryoferben escribió:No sabia que cosmic era tan mayor