Que he dicho??

Lo dicho, voy a fundar una compañia de telefonia movil sin cuentos como esos o me hare de carrefour movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
+1. especialmente lo de negrita no como vodafone, en movistar si recargas 5 euros tienes 5 euros xDD1M4R escribió:A mi me gusta movistar porque personalmente no me han hecho ninguna guarrada de quitarme pasta ni nada, ni cuando era de tarjeta ni ahora de contrato. Además me interesa mucho la cobertura que tiene, es mi razón principal y los precios me resultan buenos, aún más con los planes de ahorro mi familia y cosas de esas.
jejeje, super off topic
d1m4r, creo que mi portatil es este, o es muy parecido
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES
de todas formas, la tarjeta si que recuerdo que era de 128, (en teoría soportaba el juego que no podía jugar)
ya que estamos, se le puede insertar una tarjeta externa? (no se si estoy diciendo alguna barbaridad)
cosmic girl escribió:seryoferben escribió:No sabia que cosmic era tan mayor
algun dia t tragaras tus palabras, niñato...
a que te refieres con esto. Si recargo 5 euros 5 euros en mi telefono, si esto lo haces con vodafone no te dan los 5euros.seryoferben escribió:Ya, te quitan el iva directamente de la recarga
Ya lo se, estuve con vodafone antes que con movistar, pero te deben cargar el iva o algo asi
seryoferben escribió:Que he dicho??
seryoferben escribió:No sabia q cosmic era tan mayor
ala, cada loco con su tema.
gracias d1m4r, probaré a ver ese juego
off topic:
cosmic, no les hagas caso a estos niñatos
ala, hasta mañana que me voy pacasa