A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 07:21# 48411

(Es que la IFFHS dio a conocer su ránking mundial a nivel de clubes, y a mi se me hace que Rk no está enterado..... mejor para mi :D )

(Por si tienes cara de what???? hablo de futbol :P )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2008, 07:21# 48412
:o

pozz no sé, juer, juer, la verdad no son fan, sólo escucho lo que ponen por ahí y así xD

pero, ahora pienso que demeritar un género músical es muy mediocre, la música es universal, ya sea namás un tamborazo de una tribu ancestral, o no sé, al final, la música es parte de nuestra cultura, y asi...jem.....fumé algo seguramente :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:23# 48413

jajaja pos ok igual yo no soy fan pero pa es que hay cantantes que se autoreplocaman ser reyes del reggaeton :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ene 2008, 07:24# 48414
Zooropa escribió:(Es que la IFFHS dio a conocer su ránking mundial a nivel de clubes, y a mi se me hace que Rk no está enterado..... mejor para mi :D )

(Por si tienes cara de what???? hablo de futbol :P )

(cara de what)

Viva Pumas!!!!!!!!
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:26# 48415

jaja eso me recuerda el ninito de

NO SIRVEN PA NADA!! BUAAAA

jaja pobrecito y los que estaban eran gente bn chimba pero el ninito sacaba unas carcajadas aunque pobrecito

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ene 2008, 07:26# 48416
alejo el king escribió:jajaja pos ok igual yo no soy fan pero pa es que hay cantantes que se autoreplocaman ser reyes del reggaeton :roll:

emmm..bueno, pero eso todos no? es como que parte del mmm...estereotipo no?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 07:26# 48417

Aunque no sirvan pa' nada???? :P

Ayyyy cosita el niño!!!! pobechito. Y dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Oye Alejo, el otro día te iba a postear algo que leí del reggaetón, pero mejor lo dejé por la paz :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:28# 48418
Zooropa escribió:Aunque no sirvan pa' nada???? :P

Ayyyy cosita el niño!!!! pobechito. Y dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Oye Alejo, el otro día te iba a postear algo que leí del reggaetón, pero mejor lo dejé por la paz :wink:

el dedo en la yaga eh? :roll:

igual dicen que cuando estás triste o enojado dices cosas de las que te arrepientes.
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:28# 48419

dime que aunque sea de algo malo me importa huevo que se pudran los que los escribieron pero muestra,melo que me pico la curiosidad :mrgreen:

es que me dicen gatico

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 07:34# 48420
Terry escribió:el dedo en la yaga eh? :roll:

igual dicen que cuando estás triste o enojado dices cosas de las que te arrepientes.

Hoy no te llevas bien con "ll" y "y" :lol: llaga :D

Y si, también es cierto eso que dices.
Última edición por Zooropa el 09 Ene 2008, 07:41, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad