(Es que la IFFHS dio a conocer su ránking mundial a nivel de clubes, y a mi se me hace que Rk no está enterado..... mejor para mi )
(Por si tienes cara de what???? hablo de futbol )
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
(Es que la IFFHS dio a conocer su ránking mundial a nivel de clubes, y a mi se me hace que Rk no está enterado..... mejor para mi )
(Por si tienes cara de what???? hablo de futbol )
jajaja pos ok igual yo no soy fan pero pa es que hay cantantes que se autoreplocaman ser reyes del reggaeton
Zooropa escribió:(Es que la IFFHS dio a conocer su ránking mundial a nivel de clubes, y a mi se me hace que Rk no está enterado..... mejor para mi)
(Por si tienes cara de what???? hablo de futbol)
jaja eso me recuerda el ninito de
NO SIRVEN PA NADA!! BUAAAA
jaja pobrecito y los que estaban eran gente bn chimba pero el ninito sacaba unas carcajadas aunque pobrecito
Aunque no sirvan pa' nada????
Ayyyy cosita el niño!!!! pobechito. Y dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Oye Alejo, el otro día te iba a postear algo que leí del reggaetón, pero mejor lo dejé por la paz
Zooropa escribió:Aunque no sirvan pa' nada????
Ayyyy cosita el niño!!!! pobechito. Y dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Oye Alejo, el otro día te iba a postear algo que leí del reggaetón, pero mejor lo dejé por la paz
dime que aunque sea de algo malo me importa huevo que se pudran los que los escribieron pero muestra,melo que me pico la curiosidad
es que me dicen gatico
Terry escribió:el dedo en la yaga eh?
igual dicen que cuando estás triste o enojado dices cosas de las que te arrepientes.