jejejeje...es que las vacaciones me dejaron mas menso de lo normal
y bueno...según recuerdo...polemizar sobre música es un tema prohibido en el foro, ejem, ejem.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pse, ya me acordé, que lo lea y lo quito. De todas formas yo no estoy dando mi punto de vista. Yo calladita.
Por cierto, no siempre ves a tus pumas jugar verdad? lo digo porque están jugando ahorita (y van perdiendo )
Zooropa escribió:Pse, ya me acordé, que lo lea y lo quito. De todas formas yo no estoy dando mi punto de vista. Yo calladita.
Por cierto, no siempre ves a tus pumas jugar verdad? lo digo porque están jugando ahorita (y van perdiendo)
jajajajajajaja se ve que el habal de reggaeton old school ese si que era vulgar pero el de ahora no lo es ni tampoco ponen en sus videos los cul*s de las mujeres ni sus senos pero las muestran porque son una belleza ahora no se usan cadenas pulsera ni nada blin blin como dicen unos shorts una playera de buena marca ero no muy cara y unos converse o vans y los autos ps.. el esta un poco celoso a los cantantes les vale huvo lo que digan ellos tienen mas plata que el jajaja y te digo que ahora hay buenas canciones como ese amor de jowel y randy, impacto, etc..
mira esta cancion es la ue te digo que es muy buena
[youtube]http://youtube.com/watch?v=jF33tbN-_ms[/youtube]
si si ademas creen que el trabajo del dj es facil
oh se me molvido el roll era en tono sarcastico
alejo, y qué otro tipo de música te gusta, aparte de esa?