A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 07:37# 48421

jejejeje...es que las vacaciones me dejaron mas menso de lo normal :lol:

y bueno...según recuerdo...polemizar sobre música es un tema prohibido en el foro, ejem, ejem.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 07:40# 48422

Pse, ya me acordé, que lo lea y lo quito. De todas formas yo no estoy dando mi punto de vista. Yo calladita.

Por cierto, no siempre ves a tus pumas jugar verdad? lo digo porque están jugando ahorita (y van perdiendo :roll: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:42# 48423
Zooropa escribió:Pse, ya me acordé, que lo lea y lo quito. De todas formas yo no estoy dando mi punto de vista. Yo calladita.

Por cierto, no siempre ves a tus pumas jugar verdad? lo digo porque están jugando ahorita (y van perdiendo :roll: )

jajajjaajajaja, si, es que mi mente anda en otro mundo, no soy muy aficionado al fut, no sé, no me apasiona sino es una final o un mundial xD

Y si..ya me dijeron, contra los nacos azules esos....foooooo
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:43# 48424

jajajajajajaja se ve que el habal de reggaeton old school ese si que era vulgar pero el de ahora no lo es ni tampoco ponen en sus videos los cul*s de las mujeres ni sus senos pero las muestran porque son una belleza ahora no se usan cadenas pulsera ni nada blin blin como dicen unos shorts una playera de buena marca ero no muy cara y unos converse o vans y los autos ps.. el esta un poco celoso a los cantantes les vale huvo lo que digan ellos tienen mas plata que el jajaja y te digo que ahora hay buenas canciones como ese amor de jowel y randy, impacto, etc..

mira esta cancion es la ue te digo que es muy buena

[youtube]http://youtube.com/watch?v=jF33tbN-_ms[/youtube]

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ene 2008, 07:52# 48425

pues si, nada de insultos ni naa de eso xD

y sobre lo del instrumento.la voz es un instrumento

Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:53# 48426

si si ademas creen que el trabajo del dj es facil

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ene 2008, 07:55# 48427
alejo el king escribió:si si ademas creen que el trabajo del dj es facil

neeee, no es facil, yo no soy muy bueno..y eso que uso programas de PC que me ayudan en algunas cositas, jejeejeje.
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:56# 48428

oh se me molvido el roll era en tono sarcastico

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 07:58# 48429

alejo, y qué otro tipo de música te gusta, aparte de esa?

Última edición por Zooropa el 09 Ene 2008, 07:59, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 07:59# 48430

juaz...bueno..yo me voy, que me he desvelado, jajajaja...Ciao.

Imagen
Gracias  