JAjaa pero si cuando vengo tu no estas o al menos no me sales como conectada sabes que si no te digo algo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JAjaa pero si cuando vengo tu no estas o al menos no me sales como conectada sabes que si no te digo algo
Bueno, bueno, aparte, estuve ausente dos meses. igual y fué por eso
Y eso, paso algo?
No, nada. Me fuí a USA
Anda mirala ella jeje, y que perdiste en usa?
Allá vive mi papá, porque allá trabaja. Asi es que fué para estar con mis papás, que tenía meses de no verlos.
Eso ta bien las navidades en familia jejeje, yo tambien me fui a ver a mis abuelos a la peninsula jejeje (vivo en una isla).
La unica pega que encontre es que hacia mucho frioooooo y por las noches nadie hacia nada, y me quedaba en la estufa
Ah! pero las navidades las pasamos aqui en México. Mis papás se vienen para acá. Ya después se regresa mi papá y mi mamá se queda aquí. Unos meses y después se va a con mi papá. Y asi.
Jajajajajajajaja nos quejamos del frio pero nada como el frio eh??? prefiero eso que el calor.
Lo curioso es que en invierno en muchos centro comerciales te asas de calor y en verano te hielas de frio jajajaj si es que siempre queremos lo que no tenemos jejeje.
Bueno que me voy a ver si nos vemos otro dia (a este foro le falta el icono del beso jajaja) ya que no hay te lo escribo jajaja
1 besooooooo
PD: creo que te dejaron sola
Si, siempre me dejan abandonada a mi suerte
Jajajaja que te vaya bien. Y te portas bien. Y me dejas con una interrogante