Me piro a dormir, necesito recuperar horas de sueño xD
Ciao
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ciao seryo, buenas noches
Tengo seddddddd!!
Quieres agua de jamaica bien fria?
Nooooooooooooo... gracias
Quiero una bomba! xD... si eso fue lo que me causo la sed , mejor un juguito de mango xD
bomba? te causó la sed?........... mejor no pregunto
Jajajaja xD... estas muy niña para comprender eso.
Me pregunto si será real..
Ok
Eres un niño de los 90's si:
*comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion.
(siiiiiiiiiiiiiiiii )
*también comprabas esas tiritas de plastico para tejer pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas
(si )
*en lugar de desperate housewives y lost, tus series eran 'blossom' 'saved by the bell' 'clarissa'
'ready or not' 'boy meets world' 'fresh prince of bel air' 'the nanny'
(saved by the dell!!!!!! y muchísimos más :D:D)
*a pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen siempre van a ser michelle de 'full house'
(Exactooo!!!!)
*conoces y extrañas las versiones originales de 'mi pequeño pony' 'las tortugas ninja' 'care bears'
(mmmm más o menos)
*rentabas películas en VHS en el videocentro... o beta!
(oh yeah. VHS, nuna tuvimos un beta jajajaja)
*ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.
(no precisamente amarillo)
*lloraste cuando se murio tu tamagochi.
(mi qué?????? qué es eso?)
*aprendiste a bailar la 'macarena', 'caballo dorado' y 'sopa de caracol' mucho antes de ir a las bodas!!
(ah claro! jajajaja)
*la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas trágicos de tu infancia.
( )
*si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras niño, un caballero del zodiaco.
(no necesariamente jajaja)
*te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price.
(ni idea quiénes sean...)
*tu también querías estar enamorado despues de cada capitulo de 'los años maravillosos'
(de mis series favoritas)
*mordías la base del frutsi para tomartelo al reves
(uy siiiiiiiiiiii )
*eras sobrino del tio gamboin
(No)
*hiciste alguna de las manualidades de 'cositas'
(No, pero de vez en cuando lo veía )
*los tenis con luz eran lo más cool que habias visto.
(ni tanto jajaja)
*te daban 'domingo'
(Si)
*cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con los 'nuevos pesos'
(si, jajajaja recuerdo que teníamos que anteponer la letra N..... N$)
*sabes que la primera boy band no fueron los backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los new kids on the block.
(oh yeeeeees New kids on the block!!!!!!)
*conoces el significado profundo de 'wax on, wax off'
(Ni idea)
*te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora y una impresora a color!
(No tanto jajajaja)
*Alf
(:D)
*comer pastelitos crudos recien salidos de tu micro hornito era lo maximo
(Mis primas tenían uno..... aaaaay! cómo la pasábamos!!!!! )
*veias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas.
(A escondidas no)
*cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo
lo que necesitabas para ser feliz.
(algo asi, si. De hecho, hay cosas mejores que el internet, pero estamos esclavizados.... auch!)
*alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo intentaste...
(ni uno ni lo otro)
*sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park,
(pensándolo bien..... puede ser)
*thundercats... thundercats... ohhhhhh
(oooooooooooooooooohhhh!!!! ) (cuando tus hermanos tienen el control de la tv, no te quedaba remedio que verlo.....)
*leías la revista ERES y TU
(yes )
*veias siempre en domingo para ver si salía la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas.
(Sí veía siempre en domingo, por algunos de los mencionados y otros más. No bailaba)
*veías las novelas con tu mama, 'el abuelo y yo' 'muchachitas' 'baila conmigo',
(cómo olvidar esas novelas!!!! :D:D, ah! y en el abuelo y yo salía Gael García
) (Baila conmigo esta noche, hasta que vuele tu imaginacion, baila conmigo esta noche, por los caminos de estrellas y luz) (si.... estaba cantando
)
*si eras niña, seguro jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas porque todas querian ser Monica
(me encantaba ver Muchachitas ..... pero no peleaba por ser Mónica jajajaja)
*también viste agujetas de color de rosa, y todos los viernes querías ir a patinar a san jeronimo
(agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo, el sombrero tiene plumas, de color azul pastel) (si.... también estaba cantando ) (Y yo estaba enamorada de Chema Torres en esa novela
)
*en algún momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo...
(más o menos jajaja)
*seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos electricos
(No)
*antes, Acapulco significaba 'la risa en vacaciones' 'el Acapulco fest' 'el cici'
(Si, jajajaja, algo asi)
*Gloria Trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo...
(Mi idolo no)
*tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejor
(No)
*Olvídate de Star Wars, tu viste la trilogia de las marías de Thalía (Maria mercedes, marimar, maria la del barrio).
(jajajajajaja ahora que lo recuerdo.... qué vergüenzaaaaaaaaa, pero era lo que había pues!!!)
*El show de xuxa.
(Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari lari
Oh oh oh
Ilari lari larie
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor
jajajajajajaja pero me gustaba más ver TVo... teveo, de televisa)
*salías a jugar con tus patines de cuatro ruedas en línea.
(Yes)
*te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y Francia '98
(Yes)
*lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con cada capitulo de remi.
(Y cuando se fué Terry Grandchester!!!!!!!! )
*sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels.
(claroooooooooo!!! snorkels rules!!! )
*te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba 'Dur dur d'être bébé' y tu entendias y
cantabas con emoción 'oy yu un bebe'
(Si )
*a la cama te ibas cantando 'vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar'
(Nah, no)
*cuando veías back to the future, tu tambien querías tener un coche volador para ir a ver tu futuro...
(sí... cómo no )
y sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que reírte con nostalgia de aquellas epocas tan maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida como antes.
así que pasa esto a otro niño de los noventa como tu y di con orgullo....
YO SOY UN NIÑO DE LOS 90´S
Vaya recuerdos
Jajajaja, siiiiiiiiiii
Ese post yo creo que va para topic sobre todo lo de los supercampeones y de los tazos