Aunque estoy yo.. pensándolo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aunque estoy yo.. pensándolo.
Si creo que eres la celebridad de la Dilexia
Me llama el sueño...
Buenas Noches...
Buenas Noches para ti también Zú (K)
La dilexia no es nada
ps pal que le interese, parece que esta a punto de poder hackear los nuevos juegos xDDD; cuando lo hayan hecho lo pongo en el subforo de iPod hacks.............
"ak>47 and I have found a way to "crack" the new iGames I need 2 testers to test this to make sure that this is working. Since this method involves giving you my iTunes account info, I prefer somebody who has more posts, or a better status, so that I know that he (or she) can be trusted.
I will check this post in an hour or so, and then choose the testers."
y bueno el thread lo lei completo hasta donde va y este es el ultimo post:
"he just told me it worked!"
jaja habra que esperar a ver como termina esto
EDITO: bueno me equivoque jaja, ese no era el ultimo post jaja, ya lo lei del todo, segun anuncian funciono!!!!!!!!!! ahora si que tendremos los nuevos juegos, hay que hacer varias cosas con el iTunes y lo malo es que ya no serviran los viejos juegos, mañana mismo pondran el tutorial de como hackear los juegos, lo que han hecho hasta donde entiendo es que no los han hackeado sino que han logrado autorizar mas de 5 itunes para poner el juego, ya sabemos que comprar el juego permite autorizar a 5 itunes para ponerlo, lo que han hecho es que se puedan autorizar infinitos jeje, a ver si pronto lo ponen
Zooropa escribió:Si, siempre me dejan abandonada a mi suerte
Jajajaja que te vaya bien. Y te portas bien. Y me dejas con una interrogante
Zooropa escribió:Eres un niño de los 90's si:
*comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion.HayZ escribió:claro!!
*también comprabas esas tiritas de plastico para tejer pulseras, en el recreo te ponias a tejerlasHayZ escribió:eh? O_o
*en lugar de desperate housewives y lost, tus series eran 'blossom' 'saved by the bell' 'clarissa'
'ready or not' 'boy meets world' 'fresh prince of bel air' 'the nanny'HayZ escribió:'blossom', 'fresh prince of bel air' y 'the nanny'
*a pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen siempre van a ser michelle de 'full house'HayZ escribió:seee..
*conoces y extrañas las versiones originales de 'mi pequeño pony' 'las tortugas ninja' 'care bears'HayZ escribió:Yo veia solo las tortugas ninja..
*rentabas películas en VHS en el videocentro... o beta!HayZ escribió:jaja si, que recuerdos! xD
*ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.HayZ escribió:ohhhh yeeesss!!pero era plateado y lo tuve hasta reventarlo xD
*lloraste cuando se murio tu tamagochi.
(mi qué?????? qué es eso?)
*aprendiste a bailar la 'macarena', 'caballo dorado' y 'sopa de caracol' mucho antes de ir a las bodas!!HayZ escribió:jajaja y el venao xD
*la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas trágicos de tu infancia.HayZ escribió:la injusticia mas grande que ha habidoxD
*si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras niño, un caballero del zodiaco.HayZ escribió:si los caballeros del zodiaco parecian homosexuales xD
*te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price.
(ni idea quiénes sean...)HayZ escribió:Zoo no conoce a oliver y benji!
yo me ponia de los nervios al ver que la **** bola no caia
*tu también querías estar enamorado despues de cada capitulo de 'los años maravillosos'HayZ escribió:esa serie me encanto
*mordías la base del frutsi para tomartelo al revesHayZ escribió:eso que es? supongo que algun batido..
*eras sobrino del tio gamboinHayZ escribió:No comment
*hiciste alguna de las manualidades de 'cositas'HayZ escribió:supongo que sera como ''Art Attack'' el que veia yo
*los tenis con luz eran lo más cool que habias visto.HayZ escribió:
*te daban 'domingo'HayZ escribió:ni idea a lo que se refiere
*cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con los 'nuevos pesos'HayZ escribió:a mi me paso con el euro, yo todavia no habia aprendido a manejar grandes cantidades de dinero (pesetas) y me vienen con el €uro xD
*sabes que la primera boy band no fueron los backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los new kids on the block.HayZ escribió:algo escuche
*conoces el significado profundo de 'wax on, wax off'HayZ escribió:''dar cera, pulir cera..'' el señor miyagi!!! xD
*te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora y una impresora a color!HayZ escribió:que exagerado...
*AlfHayZ escribió:que?
*comer pastelitos crudos recien salidos de tu micro hornito era lo maximoHayZ escribió:Next..
*veias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas.HayZ escribió:me obligaban mi mama y mi hermanaes que ellas tenian el mando de la tv
*cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo
lo que necesitabas para ser feliz.HayZ escribió:yo conoci internet ya avanzado..
*alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo intentaste...HayZ escribió:nou
*sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park,HayZ escribió:la primera vez que la vi me parecio la hostia, pero luego es una pelicula del monton..
*thundercats... thundercats... ohhhhhhHayZ escribió:por thundercats no me viene nada..
*leías la revista ERES y TUHayZ escribió:nou
*veias siempre en domingo para ver si salía la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas.HayZ escribió:programas mexicanos, verdad?
*veías las novelas con tu mama, 'el abuelo y yo' 'muchachitas' 'baila conmigo',HayZ escribió:lo mismo que beverly hills y melrose place..
*si eras niña, seguro jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas porque todas querian ser MonicaHayZ escribió:quien te dijo?
NO ¬,¬
*también viste agujetas de color de rosa, y todos los viernes querías ir a patinar a san jeronimoHayZ escribió:Si como no..
*en algún momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo...HayZ escribió:solo me gusta su musica..
*seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos electricosHayZ escribió:What?¿
*antes, Acapulco significaba 'la risa en vacaciones' 'el Acapulco fest' 'el cici'
(Si, jajajaja, algo asi)
*Gloria Trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo...HayZ escribió:jajajaja
*tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejorHayZ escribió:que aficiones tiene la gente...
*Olvídate de Star Wars, tu viste la trilogia de las marías de Thalía (Maria mercedes, marimar, maria la del barrio).HayZ escribió:Star Wars!!
*El show de xuxa.
(Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari lari
Oh oh oh
Ilari lari larie
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor
jajajajajajaja pero me gustaba más ver TVo... teveo, de televisa)HayZ escribió::lol: si me suena, si..
*salías a jugar con tus patines de cuatro ruedas en línea.HayZ escribió:en linea no, ademas con patines me caia de culo
*te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y Francia '98HayZ escribió:no
*lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con cada capitulo de remi.HayZ escribió:me entere de la existencia de esa serie hace poco O_o
*sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels.HayZ escribió:seeeee, ahora me acuerdo de una escena de snorkels en 'padre de familia'
*te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba 'Dur dur d'être bébé' y tu entendias y
cantabas con emoción 'oy yu un bebe'HayZ escribió:''Alison...'' no recuerdo como decia la cancion pero la de alison era mi prefe
que habra sido de aquel niño?
*a la cama te ibas cantando 'vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar'HayZ escribió:...
*cuando veías back to the future, tu tambien querías tener un coche volador para ir a ver tu futuro...HayZ escribió:mi mayor ilusion u_u
y sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que reírte con nostalgia de aquellas epocas tan maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida como antes.
así que pasa esto a otro niño de los noventa como tu y di con orgullo....
YO SOY UN NIÑO DE LOS 90´S
Jajajaj ese hay
PHASEEEEE
Holas, hoy vinieron unos amigos asinque no pude conectarme antes