Tan preocupado que estaba.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tan preocupado que estaba.
Me piro a la cama, choza, avisa cuando haya noticias acerca de los juegos jeje
A ver si los mods miran el post de sugerencias, la verdad esque tiene webos la cosa, pero en fin...
Hasta mañana ^^
¿Hack para los juegos? ¿Juegos para mi querido classic? Suena interesante, os mantendré vigilados que me interesa a mi también.
Salu2!
Pues por lo que he leido necesitas de una persona que tenga los juegos comprados..
alejooooooo..... alejoooo! donde andas?
Hola HayZ! ya leí tu aporte, eres un niño de los 90's!!!! jajajaja
Ok: ya supe lo que era tamagochi, pero según yo no es de los 90's, es reciente no?
HayZhak escribió:Zoo no conoce a oliver y benji!
pues tan recientes no son, lo menos de hace 10 años..
Hasta luego Zoo, cuidate
a que me llamaban???
pa que les pases tus juegos, por cierto, estuve checando como hacerle pa poder meter los juegos hackeados a iTunes y que se sincronicen, pero creo que lo hise mal, jajaajajaja, no me dejó hacerlo, pero supongo que por ahí va el truco que menciona choza, hay que editar los derechos de reproducción y eso, ta raro.
a pops intenta extraer todos lo archivos que digan GAME de la carpeta del ipod comtrol y luego quitas lo de actualizar juegos y eso y metes otra vez lo que metiste y los juegos crakeados y lo mejor es que no se te borran (los comprados) si conectas el ipod a otro itun es y aun asi le puedes meter canciones al phase