funciona?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
creo pero nada pierdes ya que los juegos los tienes en itunes
ps lo jugue donde mi abuelo al principio no sabia ni conia y de pura casualidad pidiendo ayuda en ingles un man colombiano me explico todo en espaniol y eso pero me toco desinstalar ya que el pc no era mio ademas solo iba a estar una vez en ese pc pero ps me gusta mas call of duty
pd: el phase no le pasa nada ya que donde mi abuelo lo conecte y me aprecio lo de los juegos sin maracar y ps la liosta estaba alliu y le meti otras cancion es y me sirven pero no sabria decirte la verdad verdad
si, lo probaré, mientras voy a viciarme, que en todo el dia he andado ocupado
no conozco el COD, pero el problema que rtiene es sino ienes el original es un rollote, en cambio ese me gusta pk es free, sin rollos, y 100% en linea.
bueno, ps como ya saben lo de los juegos, necesitamos a alguien que ya los haya comprado, y por lo que veo Alejo es el unico, asi que Alejo decidira a quien le dara los juegos xDDDDDDDDD, bueno eso es lo primero, no he posteado en el subforo de ipodhacks porque ps no creo que alejo le quiera dar su info de la itunes store a todo el mundo xDDDDD, bueno alejo ya es tu dicision a quien le vas a compartir los juegos.
"For this, you need to work with someone who has the new iGame you wanted, and since that person needs to give you his/her itunes account info, you should be somewhat familiar with that person. Here we go"
creo que eso lo dice todo, bueno, ps lo primero es conseguir la info de la cuenta de alguien que los haya comprado...........
lo otro interesante es esto:
"this will work for all ipod supporting the new games, not only 5th or 5.5th gen...."
no te pudiste comprar los tres juegos!!!
jojo pero ps el rollo es subirlos todos juntos pesan como 200 mb y no tengo donde subir tanto con tiempo los subo
Alejo no es solo subirlos, es que ademas es compratir tu info de la itunes store, por eso el tio dice que es mejor darsela no a cualquiera xDDDDDD
[email protected] <----- mi msn por si algo