mmm yo que se ademas no la oigo total...
oigan como es que se si tengo una ip dinamica o estatica?? es para descargar un juego de ps2 y son varios paketes y eso ps...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm yo que se ademas no la oigo total...
oigan como es que se si tengo una ip dinamica o estatica?? es para descargar un juego de ps2 y son varios paketes y eso ps...
pozzz dudo que sea estatica, debe ser dinamica, namás que el problema es saber si la puedes cambiar manualmente o no.
por lo general si pones "home" en tu barra de direcciones de tu navegador debes entrar a la configuración del router.
pos si tengo router si no que uso el wi-fi del lap y ps no se como ver la ip ni saber donde es estatica o dinamica
(ojitos)!
mren este es el juego que me estoy bajando a que mola eh jeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0QUGRS4s-v4[/youtube]
pal play 2
se llama dragon ball z budokai AF y esta basado en el DBZB3 osea unos fanboys italianos se pusieron a toquetear el juego original y les salio eso disque con goku SS 5 juajaja y con una fusion peor aun
de ten chin ham y jamcha y sale tiencham o algo asi y juajaja es la cagada
ahhh, con razón en el video salen algunas caras como negras o cafés xD
Yo llegué a jugar el del play one, era facil ganar namás sacabas al guko que es rojo, mmmm, no me acuerdo que nive de SS es, jajaajja, pero tiene pelo rojo en el cuerpo y su cabello es normal, caminaba super lento, pero con 2 que 3 combos ganabas, jajajaajajaja
el SS 4