estas con gripe? tos? pobre
oye ultimamente me he dado cuenta que pones mucho este emo '' '' ese era el otro lado que querias sacar? pues vaya...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estas con gripe? tos? pobre
oye ultimamente me he dado cuenta que pones mucho este emo '' '' ese era el otro lado que querias sacar? pues vaya...
Yo creo que me quiere dar gripe, pero ojalá que no. Me acabo de tomar aspirina, a ver cómo me va.
Es que, como les decía, ya está a la vista ese emo y provoca ponerlo. Es el típico "muahahahaha".
Y no, mi otro lado sería otra cosa
Digo, este no intimida.... verdad?
pues no, parece alguien que quiera dar miedo y no puede
este '' '' intimida mas..
haber si no te da, abrigate y toma cosas calientes, un vaso de leche antes de dormir por ejemplo..
jajaja me hizo recordar a mi madre, siempre dice eso, cuando me pasa algo, ya sea dolor de cabeza estomago etc, un vaso de leche caliente lo cura todo xD digo, sera bueno pero no tanto
Créeme, los remedios de la abuela es efectivo. Y no creas que le estoy diciendo abuela a tu mamá, eh?
Es por lo que dices de que será bueno pero no tanto. Y no, no había escuchado que la leche sea efectivo para curar. Lo que si, que tomar leche tibia (y si quieres con un poco de miel) te ayudará a dormir mejor.
Lo que me podría servir ahorita para la garganta, es miel con limón.... pero no me apetece hacerlo
ya, supongo que sera un dicho
no te apetece hacerlo... sera por el sueño?
hoy es mi dia de suerte! encontre una cancion que hace mucho que buscaba
Wainwright - Hallelujah, lenta pero me gusta, lo encontre gracias a google (quien sino..) y di con un foro que se dedicaba a aveiguar el titulo de las bandas sonoras de que no habra un foro ya?
Más bien que no es hora de meterle nada al estómago
Esa canción la tengo yo. Y viene en el soundtrack de Shrek. Y Bon Jovi también la canta, en el unplugged
si, que luego sienta mal y es peor
Pues asi me decia en todos los sitios que buscaba, banda sonora de Shrek, soundtrack Shrek... pero no ponian de quien era la cancion O,o
por cierto, muchas gracias por encargarte tambien del post de los toucheros ...y podrias recomendarle a dopi que agregue los emos de la pagina esa que pusiste
No, de nada. Lo que pasa es que de cuando lo pedían, no había nadie más asi es que aproveché para ponerlas yo, no quiero que después se nos impacienten.
Y de los emos.... acaso se los puede "piratear" de ahí?
Pues por lo que me dijo seryo, que lleva otra web con phpbb3 (esta de admin la gente esta loca
) pues si se le pueden agregar mas emos, la cosa es que no se si de una misma web o hay que agregarlos manualmente pero poder, se puede..
jajaja, las ganas que tenia ger por cerrar un tema, no dejo ni responder al usuario xD
Hola
Me he dado cuenta de que en phpBB3 si sales del foro no se marcan todos los posts como leidos