Juas juas, que chorrada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y qué problemas tuvo tu hermano, Omega?
fonsu escribió:jaja...estos de APP...
encima usuario Paquete
seryoferben escribió:Juas juas, que chorrada
fonsu escribió:Y qué problemas tuvo tu hermano, Omega?
seryoferben escribió:A fonsu le esta gustando esto del offtopic
Espera espera xDOmega_91 escribió:fonsu escribió:Y qué problemas tuvo tu hermano, Omega?
Uff eso si que es para hacer una entrada. Así las primeras que me acuerdo con:
* Falsificación de la firma de mi padre
* El ordenador se encendia solo cuando llamaban a mi casa xD
Y mas... pero mi preferida es:
Volvemos a llevar el ordenador porque ahora el sonido no funciona, y el tio desmonta el ordenador y se pone a mirar dentro, le pregunta mi hermano y le dice "Es que se ha perdido un archivo"
Donde esta la gracia, pues sencillo: Que pasa que estaba el archivo corriendo por dentro del ordenador?
seryoferben escribió:A fonsu le esta gustando esto del offtopic
seryoferben escribió:Yo? Se metio el solito
fonsu escribió:Espera espera xD
¿Quién falsificó la firma de tu padre?
Jaja lo del ordenador que se encendía cuando llamaban me pasó a mi y resultó ser que el modem tenía activada la opción de reactivar el dispositivo si no-se-qué y se encendía cuando sonaba el teléfono. Fue curioso.
Lo de que se ha perdido el archivo...No sé que decirte...xD
Yo con APP, salvo que tienen todo gama baja, no tengo muchas quejas...
Esta semana voy a cambiar por segunda vez una grabadora xD, me compre una negra, me dieron una blanca y ahora voy a llevar la blanca a que me la cambienseryoferben escribió:A fonsu le esta gustando esto del offtopic
jaja si, es que esto es como las drogas, sólo que las drogas con esfuerzo se pueden dejar.
Omega_91 escribió:seryoferben escribió:Yo? Se metio el solito
Si sifonsu escribió:Espera espera xD
¿Quién falsificó la firma de tu padre?
Jaja lo del ordenador que se encendía cuando llamaban me pasó a mi y resultó ser que el modem tenía activada la opción de reactivar el dispositivo si no-se-qué y se encendía cuando sonaba el teléfono. Fue curioso.
Lo de que se ha perdido el archivo...No sé que decirte...xD
Yo con APP, salvo que tienen todo gama baja, no tengo muchas quejas...
Esta semana voy a cambiar por segunda vez una grabadora xD, me compre una negra, me dieron una blanca y ahora voy a llevar la blanca a que me la cambienseryoferben escribió:A fonsu le esta gustando esto del offtopic
jaja si, es que esto es como las drogas, sólo que las drogas con esfuerzo se pueden dejar.
* La firma la falsifico el tio de la tienda, dice que para aligerar los tramites y no esperar a que viniera mi padre a firmar.
* Si es una opcion de la BIOS, pero dos cosas: Esto no debería de venir por defecto OFF en la BIOSY otra cosa, ya son malos los de la tienda de aquí que no saben ni darle al "Guardar y Salir" de la BIOS xD
* Lo del archivo, la única explicación que le veo es que el tio estuviera borracho y/o loco xD
* Hombre yo lo que veo de APP (central) es que antes de dejar montar una tienda a cualquier matado con dinero le haga un examen o algo...
*las drogas se pueden dejar y el offtopic no
xDDD