A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 18:37# 50661

Juas juas, que chorrada :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2008, 18:38# 50662

Y qué problemas tuvo tu hermano, Omega?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
17 Feb 2008, 18:40# 50663
fonsu escribió:jaja...estos de APP...

encima usuario Paquete

Verdad... encima que son mas malo que un canapé de Whiskas (por lo menos lo de la tienda de mi pueblo) te insultan. :evil:

seryoferben escribió:Juas juas, que chorrada :lol:

Tendre que rellenar el blog con algo, no? :oops:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 18:41# 50664

A fonsu le esta gustando esto del offtopic :P

Gracias  
17 Feb 2008, 18:45# 50665
fonsu escribió:Y qué problemas tuvo tu hermano, Omega?

Uff eso si que es para hacer una entrada. Así las primeras que me acuerdo con:
* Falsificación de la firma de mi padre :|
* El ordenador se encendia solo cuando llamaban a mi casa xD
Y mas... pero mi preferida es:
Volvemos a llevar el ordenador porque ahora el sonido no funciona, y el tio desmonta el ordenador y se pone a mirar dentro, le pregunta mi hermano y le dice "Es que se ha perdido un archivo"
Donde esta la gracia, pues sencillo: Que pasa que estaba el archivo corriendo por dentro del ordenador?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

seryoferben escribió:A fonsu le esta gustando esto del offtopic :P

Seryo ya metiste a otro en la cesta del offtopic ¬¬
Última edición por Omega_91 el 17 Feb 2008, 18:47, editado 1 vez en total
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 18:46# 50666

Yo? Se metio el solito :P

Gracias  
17 Feb 2008, 18:51# 50667
Omega_91 escribió:
fonsu escribió:Y qué problemas tuvo tu hermano, Omega?

Uff eso si que es para hacer una entrada. Así las primeras que me acuerdo con:
* Falsificación de la firma de mi padre :|
* El ordenador se encendia solo cuando llamaban a mi casa xD
Y mas... pero mi preferida es:
Volvemos a llevar el ordenador porque ahora el sonido no funciona, y el tio desmonta el ordenador y se pone a mirar dentro, le pregunta mi hermano y le dice "Es que se ha perdido un archivo"
Donde esta la gracia, pues sencillo: Que pasa que estaba el archivo corriendo por dentro del ordenador?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Espera espera xD
¿Quién falsificó la firma de tu padre?
Jaja lo del ordenador que se encendía cuando llamaban me pasó a mi y resultó ser que el modem tenía activada la opción de reactivar el dispositivo si no-se-qué y se encendía cuando sonaba el teléfono. Fue curioso.
Lo de que se ha perdido el archivo... :roll: No sé que decirte...xD
Yo con APP, salvo que tienen todo gama baja, no tengo muchas quejas...
Esta semana voy a cambiar por segunda vez una grabadora xD, me compre una negra, me dieron una blanca y ahora voy a llevar la blanca a que me la cambien :badgrin:

jaja si, es que esto es como las drogas, sólo que las drogas con esfuerzo se pueden dejar.
Gracias  
17 Feb 2008, 19:01# 50668
seryoferben escribió:Yo? Se metio el solito :P

Si si :roll:

fonsu escribió:Espera espera xD
Jaja lo del ordenador que se encendía cuando llamaban me pasó a mi y resultó ser que el modem tenía activada la opción de reactivar el dispositivo si no-se-qué y se encendía cuando sonaba el teléfono. Fue curioso.
Esta semana voy a cambiar por segunda vez una grabadora xD, me compre una negra, me dieron una blanca y ahora voy a llevar la blanca a que me la cambien :badgrin:

jaja si, es que esto es como las drogas, sólo que las drogas con esfuerzo se pueden dejar.

* La firma la falsifico el tio de la tienda, dice que para aligerar los tramites y no esperar a que viniera mi padre a firmar. :|
* Si es una opcion de la BIOS, pero dos cosas: Esto no debería de venir por defecto OFF en la BIOS :? Y otra cosa, ya son malos los de la tienda de aquí que no saben ni darle al "Guardar y Salir" de la BIOS xD
* Lo del archivo, la única explicación que le veo es que el tio estuviera borracho y/o loco xD
* Hombre yo lo que veo de APP (central) es que antes de dejar montar una tienda a cualquier matado con dinero le haga un examen o algo...
* :o las drogas se pueden dejar y el offtopic no :o xDDD
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
17 Feb 2008, 19:05# 50669
Omega_91 escribió:
seryoferben escribió:Yo? Se metio el solito :P

Si si :roll:

fonsu escribió:Espera espera xD

* La firma la falsifico el tio de la tienda, dice que para aligerar los tramites y no esperar a que viniera mi padre a firmar. :|
* Si es una opcion de la BIOS, pero dos cosas: Esto no debería de venir por defecto OFF en la BIOS :? Y otra cosa, ya son malos los de la tienda de aquí que no saben ni darle al "Guardar y Salir" de la BIOS xD
* Lo del archivo, la única explicación que le veo es que el tio estuviera borracho y/o loco xD
* Hombre yo lo que veo de APP (central) es que antes de dejar montar una tienda a cualquier matado con dinero le haga un examen o algo...
* :o las drogas se pueden dejar y el offtopic no :o xDDD

Para aligerar trámites o.0 la virgen!
Permitir al dispositivo reactivar el equipo. En mi caso no era la BIOS, pero sí, debería de estar desactivado por defecto xD
Borracho y loco. Definitivamente.
Puff en realidad no tienen ni puta idea. Coje, presentate en un APP y pregúntales cualquier cosa técnica (previamente, miras en wikipedia xDD) ya veras como o se te quedan igual o intentan salir cagándola más aún...
La que hay aquí en Ibiza se está forrando, tiene muy buena fama y la web está bastante decente. En precios solo es superado por Alternate (cabroness de Madrid!!Ya me gustaría vivir ahí).

En efecto, seryo me estuvo siguiendo a la salida del cole hasta que tuve que ceder y meterme en Offtopic **
Última edición por fonsu el 17 Feb 2008, 19:07, editado 2 veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 19:06# 50670

Y donde vives? :o

Gracias  

Publicidad