Zooropa escribió:Ya ves D1M4R? Hasta en segundos compaginamos

Zooropa escribió:Ay.... el dia de hoy he puesto muuuuucho este emo:

Terry escribió:andas de malvada hoy

+1

Daerighän escribió:¿Si acabo de vomitar.. que puedo comer para que no me caiga mal?... empezando el estomago de cero...
Cuando tengo el estómago revuelto me gusta mucho el arroz blanco o la patatas cocidas con una pizca de sal y un chorro de aceite de oliva, las 2 cosas resultan una buena lavativa jeje
Zooropa escribió:Han notado que si alguien postea al mismo tiempo que tú, no se manda tu mensaje? y por lo tanto puedes ver lo que postearon? Por ejemplo, estoy viendo que liko ya se va, asi es que aprovecho para agregar a este mensaje:
Si!!!

a mi me encanta esa opción, así no se me "cuelan" sin decir nada

Zooropa escribió:Ya ves? Y ahora me antojaste el pan tostado con mantequilla y mermeladaO mejor pan bimbo con lechera..... o con cajeta..... o un bigotes de chocolate caliente

Y mi vaso de leche

Sabes lo que te voy a decir no??

Golosaaaaaaa!!!

Zooropa escribió:Asi parece, solo 3 citas puedes citar
Bien!!! se acabaron las cadenas de quotes

Zooropa escribió:Hola!

Pues el magnetismo no estuvo de nuestra parte. Ya se llevaron la tele para su revisión

Pues vaya

seryoferben escribió:Desde el phpBB 3 los users usan mas este emo-->

xD
Zooropa escribió:Y del emo (

) es porque ya los tenemos a la vista todos. Es más fácil acceder a ellos.
+1

Zooropa escribió:Yo creo que me quiere dar gripe, pero ojalá que no. Me acabo de tomar aspirina, a ver cómo me va.
Cuídate esa garganta

Zooropa escribió:Créeme, los remedios de la abuela es efectivo. Y no creas que le estoy diciendo abuela a tu mamá, eh?

Ya lo creo que funcionan, son los que más me gustan

HayZhaK escribió:hoy es mi dia de suerte! encontre una cancion que hace mucho que buscaba
Wainwright - Hallelujah, lenta pero me gusta, lo encontre gracias a google (quien sino..) y di con un foro que se dedicaba a aveiguar el titulo de las bandas sonoras

de que no habra un foro ya?
juas juas juas, la canción de repsol butano

el otro día la estuve buscando yo también, creo que la saqué del mismo sitio que tu

Omega_91 escribió:Buenas ^^
Si os creíais que había vuelto a desaparecer os equivocasteis

sino he aparecido es porque he estado haciendo
esto.
HayZhaK escribió:spam! >_<
+1

seryoferben escribió:A fonsu le esta gustando esto del offtopic

Otro +1

Omega_91 escribió:* Hombre yo lo que veo de APP (central) es que antes de dejar montar una tienda a cualquier matado con dinero le haga un examen o algo...
Vaya con los de ese app..........

Te puedo decir de buena tinta, que no se hace nada, solo vas con el fajo billetes y montas el app, la central solo pone la mano (cobra) y te sirve el material.
HayZhaK escribió:tengo miedo, hay mucho bot en el foro!

xD
jajajajajajaja
Toma resumen!!!

Bueno, ha quedado claro que con el cambio al php3 sigo sabiendo citar jajajaja
Vaya viaje de vuelta malo, pero malo malo, retenciones, agua, aire, de todo he tenido

Eso si, el coche como la seda, a ver si es verdad que me queda coche para rato jejejejeje
Buenasss ^^ y hasta mañana a los que se van