A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 07:52# 50801

¡Los nazis montan dinosaurios! :!:

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 12:33# 50802

Buenos dias, ya termine de ver el ultimo de Prison Break..... :cry:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 16:08# 50803
espbassplayer escribió:jmm me siento tan newie :oops: pero bueno, esta frase me causa gracia jeje

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" (Kristian Wilson)

jajajajajaajaja mítica frase :P

keba escribió:Buenos dias, ya termine de ver el ultimo de Prison Break..... :cry:

Mejor no pregunto, no me vayas a soltar un spoiler xD

Buenos días ^^

aggg, cuantos fallos salen con las lluvias :?
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 16:14# 50804

Buenas :D

Zoo, yo hasta hace poco tenia una de las primeras tv's en color de España y duro unos 23 años o asi hasta que mis padres compraron otra, que solo la usabamos para las consolas de sobremesa :P

Y cosa rara, me ha dado calambre mi nano :|:|:|:|

Se queda el jack medio descubierto y si lo tocas teniendo el dedo un poco humedo te suelta un calambrazo que te deja el dedo tocado un par de minutos :lol::lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 16:48# 50805
seryoferben escribió:Buenas :D

Zoo, yo hasta hace poco tenia una de las primeras tv's en color de España y duro unos 23 años o asi hasta que mis padres compraron otra, que solo la usabamos para las consolas de sobremesa :P

Y cosa rara, me ha dado calambre mi nano :|:|:|:|

Se queda el jack medio descubierto y si lo tocas teniendo el dedo un poco humedo te suelta un calambrazo que te deja el dedo tocado un par de minutos :lol::lol:

Vas apañao si piensas que con 23 años fue una de las primeras a color en españa :roll:

35 años tiene la de mi abuelo, que ahora está en su huerto y todavía funciona para ver la F1 cuando nos congregamos la familia para comer :P

Una philips importada de francia, 25 pulgadas sin mando a distancia y solo se pueden sintonizar 10 canales fijos más un dial con ruedecita, estilo las radios analógicas. Necesita un transformador para convertir los 220V en los 130V que necesita :lol: Era a color, pero en aquella época se pasaba gran parte del día emitiendo imágenes en blanco y negro :lol:

Y con 19 años está mi todavía sony con pantalla trinitron, con mando a distancia, euroconector, teletexto y estereo, de 21 pulgadas. Todavía hay teles que le tienen envidia en calidad de imagen :P

O la tele de mi otro abuelo, también era a color, murió con 25 años, ahora tendría 27.

Se empezó a emitir en color en españa en 1970.

Y en japón en el 78 ya se emitía en alta definición :roll: Aquí apenas estamos empezando :|

Lo del ipod es normal, todo aparato electrónico haría lo mismo ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 17:00# 50806

Yo dije 23 porque son los que la teniamos en mi casa, la tenia mi abuelo hace mas años todavia :razz:

Y lo del ipod se que es normal, pero si te has fijado tienen mas voltaje que los moviles por ejemplo xD

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 17:07# 50807

La batería?? eso no tiene nada que ver, la salida de cascos debería tener los mismos valores en cualquier aparato, es una señal estándar, lo que si varía es la impedancia para mover altavoces más grandes o más pequeños.

ディマルです!
Gracias  
19 Feb 2008, 17:09# 50808

Quién cojones me ha modificado la firma?!?!?!

Mods, estáis muertos!!

Sé donde vivís ( aproximadamente :roll: )

Me vengaré por esto :twisted:

En realidad me da igual, xk kien koño haya sido ha corregido lo del post del COD 4

pero habéis violado mi intimidad :oops:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 17:10# 50809

Pozz nuse, pero que una pila me ha dado calambres menores :lol:

Fonsu, no se quien lo habra hecho :?

Gracias  
19 Feb 2008, 17:13# 50810

Joder o.0 en este topic realmente se responde flash flash o.0

Estaba respondiendo en el del COD y recargo esto y ...joder...

seryo, no tendrás el Call of Duty 4, verdad? :twisted:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  