¡Los nazis montan dinosaurios!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Los nazis montan dinosaurios!
espbassplayer escribió:jmm me siento tan newiepero bueno, esta frase me causa gracia jeje
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" (Kristian Wilson)
keba escribió:Buenos dias, ya termine de ver el ultimo de Prison Break.....
Buenas
Zoo, yo hasta hace poco tenia una de las primeras tv's en color de España y duro unos 23 años o asi hasta que mis padres compraron otra, que solo la usabamos para las consolas de sobremesa
Y cosa rara, me ha dado calambre mi nano
Se queda el jack medio descubierto y si lo tocas teniendo el dedo un poco humedo te suelta un calambrazo que te deja el dedo tocado un par de minutos
seryoferben escribió:Buenas
Zoo, yo hasta hace poco tenia una de las primeras tv's en color de España y duro unos 23 años o asi hasta que mis padres compraron otra, que solo la usabamos para las consolas de sobremesa
Y cosa rara, me ha dado calambre mi nano
Se queda el jack medio descubierto y si lo tocas teniendo el dedo un poco humedo te suelta un calambrazo que te deja el dedo tocado un par de minutos
Yo dije 23 porque son los que la teniamos en mi casa, la tenia mi abuelo hace mas años todavia
Y lo del ipod se que es normal, pero si te has fijado tienen mas voltaje que los moviles por ejemplo xD
La batería?? eso no tiene nada que ver, la salida de cascos debería tener los mismos valores en cualquier aparato, es una señal estándar, lo que si varía es la impedancia para mover altavoces más grandes o más pequeños.
Quién cojones me ha modificado la firma?!?!?!
Mods, estáis muertos!!
Sé donde vivís ( aproximadamente )
Me vengaré por esto
En realidad me da igual, xk kien koño haya sido ha corregido lo del post del COD 4
pero habéis violado mi intimidad
Pozz nuse, pero que una pila me ha dado calambres menores
Fonsu, no se quien lo habra hecho
Joder o.0 en este topic realmente se responde flash flash o.0
Estaba respondiendo en el del COD y recargo esto y ...joder...
seryo, no tendrás el Call of Duty 4, verdad?