A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 17:15# 50811

Estooo, fonsu, cuida tus palabras por favor, no se si te has dado cuenta que tienes la misma firma que tenías el 2 de febrero, con el cambio al nuevo foro tenemos el perfil que teníamos. En mi caso volví a una firma sin el boinc y al antiguo avatar :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 17:17# 50812

Pues no tengo el COD 4, se me borro todo mi pc hace poco u.u

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 17:20# 50813
seryoferben escribió:Pues no tengo el COD 4, se me borro todo mi pc hace poco u.u

Y también se te borró el BMW por lo que veo :twisted:
ディマルです!
Gracias  
19 Feb 2008, 17:21# 50814
D1M4R escribió:Estooo, fonsu, cuida tus palabras por favor, no se si te has dado cuenta que tienes la misma firma que tenías el 2 de febrero, con el cambio al nuevo foro tenemos el perfil que teníamos. En mi caso volví a una firma sin el boinc y al antiguo avatar :)

Perdona por decir jamones, digo cojones :oops:
No, no es eso. La firma la modifiqué después del cambio porque me habían dicho por ahí que el post sobre el COD4 había sido eliminado....y no, formaba parte de la transición a phpbb3. Por entonces yo ya habia modificado mi firma sobre el tema y habia puesto que no, pero misteriosamente hace poco alguien me ha puesto la firma como antes, "anímate" y todo aquello :o

D1M4R escribió:
seryoferben escribió:Pues no tengo el COD 4, se me borro todo mi pc hace poco u.u

Qué BMW? xD

No COD 4, no hapyness...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 17:21# 50815
D1M4R escribió:

Todos los datos de los todos los discos duros :cry:
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 18:34# 50816

juas, pues ya te lo estás descargando ehh?? :P

fonsu, se hizo copia de seguridad de la base de datos completa del foro el día 2 de febrero. Hoy tienes puesto lo mismo que tenías el día 2, lo que hiciste despues del día 2 no cuenta ;) Yo cambié el avatar y la firma despues del día 2 y al cambiar al nuevo foro volví a lo anterior. Se entiende ahora?? nadie te ha modificado la firma, simplemente que al ser la copia de seguridad anterior a tu cambio de firma, has vuelto a la antigua.

BMW M3 Challenge, juego gratuito para promocionar el BMW M3 nuevo. Está muy guapo, es buen simulador. De serie solo viene el M3 y 1 circuito, pero hay mods, sobretodo de circuitos, el coche solo existe una versión con 1000caballos, pero todavía no he encontrado la forma de conseguirlo, que por otra parte me importa poco la verdad ejjejeje, con los circuitos y el coche básico se hacen mejores piques en carrera.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 18:36# 50817

Mi firma por ejemplo tambien es la anterior :)

Gracias  
19 Feb 2008, 18:44# 50818
D1M4R escribió:juas, pues ya te lo estás descargando ehh?? :P

fonsu, se hizo copia de seguridad de la base de datos completa del foro el día 2 de febrero. Hoy tienes puesto lo mismo que tenías el día 2, lo que hiciste despues del día 2 no cuenta ;) Yo cambié el avatar y la firma despues del día 2 y al cambiar al nuevo foro volví a lo anterior. Se entiende ahora?? nadie te ha modificado la firma, simplemente que al ser la copia de seguridad anterior a tu cambio de firma, has vuelto a la antigua.

BMW M3 Challenge, juego gratuito para promocionar el BMW M3 nuevo. Está muy guapo, es buen simulador. De serie solo viene el M3 y 1 circuito, pero hay mods, sobretodo de circuitos, el coche solo existe una versión con 1000caballos, pero todavía no he encontrado la forma de conseguirlo, que por otra parte me importa poco la verdad ejjejeje, con los circuitos y el coche básico se hacen mejores piques en carrera.

Pues no xD no entiendo nada
Por qué volvió a restaurarse al backup después del 2 de Febrero?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 18:45# 50819

No se restauró, simplemente se empezó a trasladar la base de datos en esa fecha ;)

Gracias  
19 Feb 2008, 18:46# 50820

Y eso justifica que de ayer a hoy cambie mi firma, no?
Yo lo que no veo es el hecho de que una modificación hecha el 18 de Febrero a día 19 no esté, no sé, explicadme la relación que tiene con la migración del 2 de Febrero.

Gracias  

Publicidad
Publicidad