No entiendo, quien se llevó el 51mil? el indice dice que "el juez" pero el topic dice que tu Zoopy
o sea..uno marca 51020 y otro 51021!!!!
que lio xD
pero bueno, cambia el titulo del topic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmm, me voy? para que ya te de sueño
Es que menos sueño te va a dar por aqui. Lee algo (aburrido, claro) o ve un rato la tele (pero no el golden, porque luego menos te duermes).
O te busco el código civil o de tributarios y esos, y verás cómo te duermes.
Quién es "el juez"?
mmmm si pones en el buscador la palabra egocéntrica, verás cuántas veces me menciona Está bien, ya.... calladita me veo más bonita.
Bueno, quien sea, de todas formas yo me llevé el del foro del olvido
Cómo sé??? eres hombre... no?
Zooropa escribió:mmmm si pones en el buscador la palabra egocéntrica, verás cuántas veces me mencionaEstá bien, ya.... calladita me veo más bonita.
Bueno, quien sea, de todas formas yo me llevé el del foro del olvido
Cómo sé??? eres hombre... no?
Ooooh! Entonces lo que dije no fué egocentrismo ¬¬
Y estoy esperando a que responda el que está detrás mio.... ese bot. Vi que estaba escribiendo un mensaje aqui en off topic. Algo me quiere decir.....
Que qué tiene que ver que seas hombre.... mejor olvídalo. Porque si nos ponemos a comentar ese punto, de plano se te espanta el sueño. Te recomiendo leer el código penal federal
Ok, ya se no va a repetir, ni uno ni lo otro
Auf Wiedersehen, Grandchester, suerte.
Haciendo un recuento de lo que se habló el día de hoy....
Keba, si por alguna razón no puedes ver los partidos en vivo y aunque sea quieres estar enterado leyéndolos.... puedes hacerlo en mediotiempo.com Lees la bitácora. Eso si, sólo si están transmitiendo el partido.... aunque sé que lo mejor es verlo. Pero como decía, si por algo no puedes.
Yo sí vi el partido... por mi hermano. Me pidió que viera si lo estaban pasando (porque a veces no lo pasan en MX) y le dije que si. Asi es que ya me puse a verlo.... ya saben, para ver a mis compatriotas jugar , aunque Gio no jugó
. Messi.... por algo es argentino, eh?? jejeje.
Y lo de la edad de fonsu.... 70 años???? no es prejuicio, pero yo no lo creo
Después de leer algunos post's de aqui.... no me aguanto decir esto:
Si no hay mucho que decir, mejor no digas nada (perdón )
Adorable romanticismo....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IwQ2-kMfVF0[/youtube]
Keba!!! Una pregunta, tú usas pando, no? Cómo haces el share? Ya sabes, cuando se descarga el archivo, que te piden que lo subas para que esté disponible más días..... Es que me sé de dos formas, pero al parecer una de ellas no es la correcta. O si alguien más usa pando, que me diga, por favor
Y bueno! Yo ya me voy.... voy a ver un rato tv. Lo bueno es que si me quedo dormida, al menos es en mi cama y no en el sofá
Buenas noches Google Adsense [Bot], nos seguimos leyendo mañana. Y buenos dias España.
Zooropa escribió:No miento.... recuerdas que esto ya iba a ser subidito de tono para alegría de Keba? Ya sabes, para que no se "aburra" leyéndonos.
(Aunque creo que no los lee ya.... lo comprobé)
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Zooropa escribió:No miento.... recuerdas que esto ya iba a ser subidito de tono para alegría de Keba? Ya sabes, para que no se "aburra" leyéndonos.
(Aunque creo que no los lee ya.... lo comprobé)
Que yo no me leo todo???
Zooropa escribió:Después de leer algunos post's de aqui.... no me aguanto decir esto:
Si no hay mucho que decir, mejor no digas nada (perdón)