Zooropa escribió:Y por cierto!!!! algo que olvidé comentar anoche.... No me voy a tomar la molestia para leer los textos al revés
Perfecto

Buenas Zoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Y por cierto!!!! algo que olvidé comentar anoche.... No me voy a tomar la molestia para leer los textos al revés
me transnoche leyendo el libro de penal y no me lo preguntaron definitivamente no a sido mi semana
espbassplayer escribió:me transnoche leyendo el libro de penal y no me lo preguntarondefinitivamente no a sido mi semana
Libro de leyes, derecho penal, códigos, etc
D1M4R escribió:Esta expresónn se emplea normalmente para decir que una cosa está hecha sin medida. Antiguamente, en los diferentes reinos existía una total falta de reglamentación a propósito de los sistemas de medidas. La frase hace referencia a las medidas de capacidad de las cubas destinadas a contener agua, vino u otro líquido. Las cubas eran fabricadas una a una por el cubero, y su capacidad venía determinada por el reino en el que tuviera montado el negocio e incluso por las diferentes normativas de medidas dictadas por los señores feudales.
Vamos, que el 40% se pone a ojo xD
Zooropa escribió:Libro de leyes, derecho penal, códigos, etcD1M4R escribió:Esta expresónn se emplea normalmente para decir que una cosa está hecha sin medida. Antiguamente, en los diferentes reinos existía una total falta de reglamentación a propósito de los sistemas de medidas. La frase hace referencia a las medidas de capacidad de las cubas destinadas a contener agua, vino u otro líquido. Las cubas eran fabricadas una a una por el cubero, y su capacidad venía determinada por el reino en el que tuviera montado el negocio e incluso por las diferentes normativas de medidas dictadas por los señores feudales.
Vamos, que el 40% se pone a ojo xD
El discípulo de Dopi!!!!
Gracias D1M4R.
fonsu escribió:D1M4R escribió:Zooropa escribió:Y por cierto!!!! algo que olvidé comentar anoche.... No me voy a tomar la molestia para leer los textos al revés
Perfectosobretodo si borramos el mensaje que contenga texto al revés
Buenas Zoo
ɐɯıʇsɐl ɐun
Joder seryo, hasta ahora me caías bien...