A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
21 Feb 2008, 20:44# 51041
Zooropa escribió:Y por cierto!!!! algo que olvidé comentar anoche.... No me voy a tomar la molestia para leer los textos al revés :wink:

Perfecto ;) sobretodo si borramos el mensaje que contenga texto al revés :mrgreen:

Buenas Zoo ;)
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2008, 20:51# 51042

me transnoche leyendo el libro de penal y no me lo preguntaron :? definitivamente no a sido mi semana :lol:

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
21 Feb 2008, 20:54# 51043
espbassplayer escribió:me transnoche leyendo el libro de penal y no me lo preguntaron :? definitivamente no a sido mi semana :lol:

¿Qué libro?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 20:57# 51044

Libro de leyes, derecho penal, códigos, etc :wink:

D1M4R escribió:Esta expresónn se emplea normalmente para decir que una cosa está hecha sin medida. Antiguamente, en los diferentes reinos existía una total falta de reglamentación a propósito de los sistemas de medidas. La frase hace referencia a las medidas de capacidad de las cubas destinadas a contener agua, vino u otro líquido. Las cubas eran fabricadas una a una por el cubero, y su capacidad venía determinada por el reino en el que tuviera montado el negocio e incluso por las diferentes normativas de medidas dictadas por los señores feudales.

Vamos, que el 40% se pone a ojo xD

El discípulo de Dopi!!!! :shock::lol:

Gracias D1M4R.
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2008, 21:14# 51045
Zooropa escribió:Libro de leyes, derecho penal, códigos, etc :wink:

D1M4R escribió:Esta expresónn se emplea normalmente para decir que una cosa está hecha sin medida. Antiguamente, en los diferentes reinos existía una total falta de reglamentación a propósito de los sistemas de medidas. La frase hace referencia a las medidas de capacidad de las cubas destinadas a contener agua, vino u otro líquido. Las cubas eran fabricadas una a una por el cubero, y su capacidad venía determinada por el reino en el que tuviera montado el negocio e incluso por las diferentes normativas de medidas dictadas por los señores feudales.

Vamos, que el 40% se pone a ojo xD

El discípulo de Dopi!!!! :shock::lol:

Gracias D1M4R.

Gracias por la info xD pero he de interpretar que el libro es de algo relacionado con la abogacía o... :roll:
Gracias  
21 Feb 2008, 21:16# 51046
fonsu escribió:
D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Y por cierto!!!! algo que olvidé comentar anoche.... No me voy a tomar la molestia para leer los textos al revés :wink:

Perfecto ;) sobretodo si borramos el mensaje que contenga texto al revés :mrgreen:

Buenas Zoo ;)

ɐɯıʇsɐl ɐun

+1

tenían que arruinarlo, no les vuelvo a enseñar nada u,u
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 21:17# 51047

Si al final lo puse yo ¬,¬

Gracias  
21 Feb 2008, 21:17# 51048
seryoferben escribió:Si al final lo puse yo ¬,¬

ahhhhh, vaya, has confesado, muy bien, es tu culpa!!! :doubt::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Feb 2008, 21:20# 51049

Joder seryo, hasta ahora me caías bien... :cry:

Gracias  
21 Feb 2008, 21:21# 51050
fonsu escribió:Joder seryo, hasta ahora me caías bien... :cry:

+1 :cry:
Imagen
Gracias  