A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 01:10# 51101

Las playas pierden su atractivo con 2millones de turistas por verano...no sabes como acaban de cremita y mierda...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 01:11# 51102

Yo siempre he preferido la montaña

Gracias  
22 Feb 2008, 01:13# 51103

Los bosques alemanes, por ejemplo, son espectaculares. Antes iba casi cada verano, tengo familia allí...y si, genial la verdad. Sobretodo por la paz y tranquilidad, ahí no conocen estas masificaciones capitalistas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 01:15# 51104

En mi pueblo (navacerrada) hay mas gente en verano, pero se puede estar perfectamente :D

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Feb 2008, 01:16# 51105

Es una fiesta muy mala, de verdad, para el que vive en valencia y no sea capaz de estar 20 días de fiesta continua.

La fiesta en si es muy bonita y me encanta, pero se hace mal uso de ella. Las fallas son los ninots, la mascletá y el castillo de la noche. Si solo fuese eso perfecto, el problema es que tienes 24 horas al día al típico capullo que tira petardos por inercia, ni siquiera pone cara de satisfacción. Imagínate vivir así. Y cuando digo 24 horas son 24 horas, un masclé a las 4 de la madrugada es de lo más común. Y les llaman mascle, pero podríamos llamarles bombas.....

A mi la mascletá y los fuegos de la noche me encantan, porque vas y sabes a lo que vas, y si no te gusta no vas y te aguantas los 10 minutillos que dura. Y me parecería bien que media hora antes y después la gente pudiese tirar petardos, pero son 24horas.

Y luego la duración de las fallas es apenas 1 semana, pero los petardos se empiezan a tirar 15 días antes y después del día 19 aún siguen....... total los petardos estás 1 mes con ellos.

Y luego el cortar las calles, a joder a todo cristo. Te ves al típico valencianurrio que se le llena la boca el decir, ho ho ho soy el presidente de la falla y corto la calle para hacer lo que me de la gana. Y así es, valencia es impracticable en coche, pero no por las grandes fallas, sino por pequeñas asociaciones de barrio que cortan porque si. Y lo único que hacen es poner un tablado y una carpa para que coman paella 4 personas, el resto de currantes a aguantarles día y noche.

Creo que he descrito bastante bien la situación, las fallas son bonitas, pero se hace un uso muy malo de ellas, principalmente para el trabajador, por eso huyo de las fallas, siempre me gusta ir con los colegas y ver un día las fallas, una mascleta y un castillo, pero al día siguiente me voy.

Alemania y sus bosques me encantan, así como las ciudades, es otro estilo de vida ;) y las autobahn no veas lo que me gustan :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 01:20# 51106

Debe ser genial ir por las autobahn :D

Gracias  
22 Feb 2008, 01:22# 51107

Yo he ido a 240 en un BMW y no está mal no está mal :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 01:25# 51108

Y yo a 230 con un BMW en una carretera a albacete :mrgreen:

Gracias  
22 Feb 2008, 01:27# 51109
seryoferben escribió:Te vas a algun sitio? :o

me voy a paris, asi que nos vemos el mes que viene chicos! antes de irme a NY :twisted: ...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 01:31# 51110
:o

Que disfrutes de tu viaje ;)
Gracias  