No, la fox no. Canales gabacho?? Pero hablo de la tele "normal", nada de cable o satelite, por cable seguramente hay algo más.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, la fox no. Canales gabacho?? Pero hablo de la tele "normal", nada de cable o satelite, por cable seguramente hay algo más.
algun moderador o administrador, me podria conseguir mi ultimo mensaje del post que cree en la seccion de musica sobre porta, esque me interesaria que lo pusieran en ese post el ultimo mio
ps si aqui es por cable q se ve mas tv de el exteriror
terry creo q me leiste mal o no entendiste
dimar elprograma "date el bote" te suena???? es algo asi no me acuerdo
hablando del tema de ustedes jeje todo integrado, es cierto en nuestro pais (alejo y yo) poca tv nacional se ve, y de españa yo me acuerdo de un prgrama que me gustaba mucho cuando estaba pequeño "EL JUEGO DE LA OCA" no se si alla fuera tan famoso, per aca tuvo su epoca de furor
jajajaja, igual pasaba aquí, es la versión light española de: Takeshi's Castle xD
a mi me gustaría que transmitieran en MX ese programa, Humor amarillo, quizá muchos de aqui no le entiendan por usar muchas palabras tipicas de españa, pero pozz yo si las conozco y me mata de risa xD
no me habia fijado q el juez era de colombia
de donde eres?? yo soy de cali
Buenas noches a todos.
jaja el juez XD, yo soy de bogota
mmm un amigo se va pa alla a estudiar en la u los andes