Zooropa escribió:D1M4R escribió:A saber que quería decir Zoo........ xD
No...... ya me da penaDe verdad, mejor me quedo callada, jajajaja
Cuenta cuenta

Buenos días, ya soy libre ^^
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:D1M4R escribió:A saber que quería decir Zoo........ xD
No...... ya me da penaDe verdad, mejor me quedo callada, jajajaja
Buenas tardes!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola Gotti
Pues nada señores, yo me voy a ver Juno con los colegas, ya os contaré que tal
Hola gotti, cuanto tiempo!!!
Ya contarás fonsu, dicen que es buena, aunque no me fío mucho.......
Despedida y saludo en una misma página
Hello
Recomiendan House? (la serie)
En un avión...
- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.
- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro. No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!
- Por favor, cálmese... - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados. Voy a ver si hay un lugar disponible.
La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:
- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:
- Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...
jaja como debe ser, me imagino la cara de la señora... esas personas me ponen enfermo ademas que no tienen (ni hay) causas justificadas para despreciar a personas de otras razas
lastima que me tocara vivirlo de pequeño
Quieres ponerte a ver House? pues te vas a tener que tragar 4 temporadas
a mi me gusta mucho, aunque a veces sea un poco.... mmm, no se como decirlo, se hace un poco pesado a veces.. pero en general si me gusta, es una de mis prefes
Si quieres bajartelos para verlos en el iPod aqui tienes un blog con todos los capitulos
Zooropa escribió:Despedida y saludo en una misma página
Hello
Recomiendan House? (la serie)En un avión...
- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.
- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro. No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!
- Por favor, cálmese... - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados. Voy a ver si hay un lugar disponible.
La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:
- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:
- Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...
seryo, cual es tu poder oculto? O,o