cometio un error, por eso te parece justo dejarlo sin trabajo de por vida? el no intento quebrarle el tobilo, osea, en no lo eligio, fue un accidente,
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cometio un error, por eso te parece justo dejarlo sin trabajo de por vida? el no intento quebrarle el tobilo, osea, en no lo eligio, fue un accidente,
Yo no dije eso, solo dije que se le dé un castigo justo. Que si fué con intención o no.... no lo sé. Yo no vi el partido. Pero por lo que vi en el enlace que puse, al parecer si se fué directo al tobillo y no a la pelota. Solo que ese video eran secuencias de fotos. Ahora, veo otro video, ya normal, y también, se ve que va directo al tobillo.
Pero bueno, a ver qué pasa. Sea lo que sea, que a ambas partes se le de lo justo. Punto.
lo que yo pienso es que si hubiese querido pegarle al balón no se barre así enseñando los tacos, hubiese sido "accidental" a mi parecer si le pega con la punta, el empeine u otra parte de el pie.. pero uno no busca quitar el balón así..
yo pienso que deberían inhabilitar a Taylor hasta que Eduardo se recupere..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:lo que yo pienso es que si hubiese querido pegarle al balón no se barre así enseñando los tacos, hubiese sido "accidental" a mi parecer si le pega con la punta, el empeine u otra parte de el pie.. pero uno no busca quitar el balón así..
yo pienso que deberían inhabilitar a Taylor hasta que Eduardo se recupere..
Wahaaaaaatzza
Me he comprado una linda mochila Puma, hay Dios esta hermosa!
No pus no hay camara... me enamoré de ella, ¿Es normal que ocurra eso?