See xD... ay que pena, jeje... ya hasta creo que la amo!
Que bueno que se va acabando el mes... y los trabajos, examenes, etc... calificaciones ya se acaban!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
See xD... ay que pena, jeje... ya hasta creo que la amo!
Que bueno que se va acabando el mes... y los trabajos, examenes, etc... calificaciones ya se acaban!
Terry escribió:ni de cel? aunque sea chafita como el cel de Reiko
Pues....yo no me enamoro de objetos....pero si encuentro justo lo que andaba buscando....se siente bien.
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:Terry escribió:ni de cel? aunque sea chafita como el cel de Reiko
Pues....yo no me enamoro de objetos....pero si encuentro justo lo que andaba buscando....se siente bien.
·amón.. ¬¬ te aseguro que mi camara digital es mejor que la tuya.. y si no.. inga tu maye
Que vienes haciendo chillar a Terry , hace mucho que no joteaba... ya casi tenia esperanzas de que no lo volvería a hacer.
ola gente!! jejeje
sera que alguien me puede ayudar a hacer el logo de mi colegio???
es que como nos juntamos con otro colegio ps.. los uniformes no son concretos y igual con el logo y nos estan pidiendo para que hagamos el logo...
si me pueden ayudar los q son manitas con el photoshop como daer. atlkante y todos esos??
edito el colegio se llama
colegio valores ilama
Osea¿?...
Jejem... luego a ver si me queda tiempo te hago algo.
Demasiado
yujuuu!!! por fin, he terminado un proyecto que debería entregar a los 2 meses en 1 mes y 5 días!!! ahora me espera un mes muuuuuuuuy tranquilo