Tengo un beep aqui al lado, lleve hace años ahi mi antiguo pc a que me arreglaran la grafica, pero no me acuerdo cuanto costo xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un beep aqui al lado, lleve hace años ahi mi antiguo pc a que me arreglaran la grafica, pero no me acuerdo cuanto costo xD
Dios, que caras tienen las gráficas xD, mejor vete al pcbox a por la 7600gt.
En la provincia de murcia hay unas cuantas:
Cartagena
Cieza
Murcia (C/ Ricardo Gil)
Murcia (Ronda Norte)
En BEEP ni de coña, tienen precios fuera de la realidad...
APP está bien de precios, PCBOX es prácticamente igual, en algunos productos algo más cara.
No me explico en qué tienda de informática te montaron ese PC sin tarjeta gráfica...
fonsu escribió:En BEEP ni de coña, tienen precios fuera de la realidad...
APP está bien de precios, PCBOX es prácticamente igual, en algunos productos algo más cara.
No me explico en qué tienda de informática te montaron ese PC sin tarjeta gráfica...
Zooropa escribió:Ah que Terry!!
Goede nacht. Tijd aan slaap. Y que pasen buen dia. Chao =)
seryoferben escribió:fonsu escribió:En BEEP ni de coña, tienen precios fuera de la realidad...
Media Markt
Mononúcleo pero rapido
Si le quiero cambiar algo lo hare, pero de momento esta estupendamente
Por cierto, el FRAPS solo pone el numero de fps en el protector de pantalla y no supera los 20 xD
seryoferben escribió:Mononúcleo pero rapido
Si le quiero cambiar algo lo hare, pero de momento esta estupendamente
Por cierto, el FRAPS solo pone el numero de fps en el protector de pantalla y no supera los 20 xD