A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 05:30# 51531

un poquitín que me he tenido que quedar en casa por falta de dinero :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2008, 05:33# 51532

Vengativa :lol:

Desquitate con alguien más u.u...

Me siento Terry! O.o... nohooooooo..., pues trabaja... así no te faltaría :roll:

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:34# 51533

pss sólo está mi chamaca y si me desquito con ella me pega :(

y del trabajo, pss me salí hace poco y apenas estoy buscando :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:36# 51534

Desquitate positivamente :wink:

Yo te invitaría a trabajar en mi empresa... pero no llenas los requisitos :? , lástima Margarito!... tan bueno que es el sueldo...

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:39# 51535

tu empresa? si en SLP lo más que hacen es empacar tunas :lol:

ImagenImagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:40# 51536

Aguascalientes muy grande :roll:

Tu te lo pierdes... es más hasta consideraba ponerte de peón... pero no u.u

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:47# 51537
El estado se caracteriza por su intensa actividad industrial, ganadera y comercial. Aguascalientes cuenta con importantes vías de comunicación que enlazan al estado con las zonas económicas más importantes del país. Importantes empresas nacionales e internacionales tienen presencia en el estado. También destaca la nacional feria de San Marcos, que se celebra anualmente desde la segunda semana de abril, hasta la primera semana de mayo. Así como el "festival de las Calaveras" en la ultima y primera semana de octubre y noviembre.

Actividades primarias:

* Agricultura: trigo, sota, sorgo, frijol, chile verde, chile seco, tomate, alfalfa, ajo, aguacate.

La producción de uva y guayaba son importante en el estado de Aguascalientes.[cita requerida]

* Industria minera: oro, plata, estaño y plomo.
* Ganadería: vacuno (gran cuenca lechera), equino, lanar, caprino, porcino, mular y asnal.

En la entidad se ha establecido una de las armadoras de automóviles más importantes a nivel mundial y es la armadora de inversión japonesa más grande instalada en el país, además de algunas otras empresas que son proveedores de equipos para ésta. También están establecidas 4 importantes cadenas de hoteles de 5 estrellas, uno de ellos clasificado como 5 estrellas un diamante. En cuanto a servicios profesionales en la entidad se han establecido las 4 grandes firmas de contadores públicos a nivel mundial (Big Four).

:roll::roll:
ImagenImagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:48# 51538

Pues ya encontraste trabajo con los japos!...

Vete a armar coches :lol:

Prefiero mi edo. mas natural y nacionalista... tenemos mucha tuna y peyote u.u... orgulloso de poseerlo!

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:52# 51539

pss nosotros tenemos la feria.. reconocida internacionalmente ;)

Imagen

mira no'mas.. :D

ImagenImagen
Gracias  
02 Mar 2008, 05:57# 51540

Tu y tu che feria..ya hartaste! :lol:

Que envidia... u.u... acá a las 7 ya está todo negro :cry:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad