un poquitín que me he tenido que quedar en casa por falta de dinero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vengativa
Desquitate con alguien más u.u...
Me siento Terry! O.o... nohooooooo..., pues trabaja... así no te faltaría
Desquitate positivamente
Yo te invitaría a trabajar en mi empresa... pero no llenas los requisitos , lástima Margarito!... tan bueno que es el sueldo...
Aguascalientes muy grande
Tu te lo pierdes... es más hasta consideraba ponerte de peón... pero no u.u
El estado se caracteriza por su intensa actividad industrial, ganadera y comercial. Aguascalientes cuenta con importantes vías de comunicación que enlazan al estado con las zonas económicas más importantes del país. Importantes empresas nacionales e internacionales tienen presencia en el estado. También destaca la nacional feria de San Marcos, que se celebra anualmente desde la segunda semana de abril, hasta la primera semana de mayo. Así como el "festival de las Calaveras" en la ultima y primera semana de octubre y noviembre.
Actividades primarias:
* Agricultura: trigo, sota, sorgo, frijol, chile verde, chile seco, tomate, alfalfa, ajo, aguacate.
La producción de uva y guayaba son importante en el estado de Aguascalientes.[cita requerida]
* Industria minera: oro, plata, estaño y plomo.
* Ganadería: vacuno (gran cuenca lechera), equino, lanar, caprino, porcino, mular y asnal.
En la entidad se ha establecido una de las armadoras de automóviles más importantes a nivel mundial y es la armadora de inversión japonesa más grande instalada en el país, además de algunas otras empresas que son proveedores de equipos para ésta. También están establecidas 4 importantes cadenas de hoteles de 5 estrellas, uno de ellos clasificado como 5 estrellas un diamante. En cuanto a servicios profesionales en la entidad se han establecido las 4 grandes firmas de contadores públicos a nivel mundial (Big Four).
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Pues ya encontraste trabajo con los japos!...
Vete a armar coches
Prefiero mi edo. mas natural y nacionalista... tenemos mucha tuna y peyote u.u... orgulloso de poseerlo!
Tu y tu che feria..ya hartaste!
Que envidia... u.u... acá a las 7 ya está todo negro