ya tengo curro de almacenaje y reposicion en unas tiendas del aeropuerto.
Aqui les dejo mi blog http://www.mtv.es/clubmtv/blogypunto/posts
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya tengo curro de almacenaje y reposicion en unas tiendas del aeropuerto.
Aqui les dejo mi blog http://www.mtv.es/clubmtv/blogypunto/posts
seryoferben escribió:D1M4R escribió:La que vendoxD
Ahora en serio, que presupuesto tienes??
LOL, en 12 horas me he hecho 1500 puntos boinc, como se nota el quad a 3.6GHz mwhahahaha
Dime por que precio andan, porque creo que tengo unos 80 euros.
Sobre todo por ver tu cpu, memoria y que ranura para gráfica lleva.....
dimar, con una 7600 mueve tranquilamente el COD4, no al máximo pero sin problema. La 1800GTO sí que realmente es muy superior a la 9550.
Lo mejor en AGP es la 1950XT, y sabeis que no lo digo porque fuese la mía, sino que me la compré en su día porque era la mejor. Y de largo.
Por cierto, ¿dónde venden 7600 a 80€?La GS está a 71€, pero la GT se va a los 95 en precios de alternate...
Luego están las HD2600XT por 94€, pero con una interface de 128bits...
Resumiendo, que el presupuesto es insuficiente y la elección es potencia o DX10...yo elegí potencia.
liko escribió:Hola, soy Eduard y vivo en Palma de Mallorca, nací el 21.9.1987. Encontré esta pagina de casualidad buscando información sobre PORTA. Mi grupo de música favorito es ESTOPA, pero escucho de todo tipo de música de los géneros que me gustan. Este post a sido creado mayormente para hablar de todo, no solo de música, sino de muchas cosas así que pues un día puedo hablar de cine otro de música o otro de lo que hecho en el día. Espero que les guste mis comentarios y espero que me escriban ustedes muchos comentarios, y decir que están libres de expresarse de la manera que quieran.
Porque lo dices? Puse todo eso porque en ese cacho donde viste eso me decian que dijera cosas mias para que la gente conociera a mi.alejo el king escribió:PLOP es un blog liko, un blog
fonsu escribió:dimar, con una 7600 mueve tranquilamente el COD4, no al máximo pero sin problema. La 1800GTO sí que realmente es muy superior a la 9550.
Lo mejor en AGP es la 1950XT, y sabeis que no lo digo porque fuese la mía, sino que me la compré en su día porque era la mejor. Y de largo.
Por cierto, ¿dónde venden 7600 a 80€?La GS está a 71€, pero la GT se va a los 95 en precios de alternate...
Luego están las HD2600XT por 94€, pero con una interface de 128bits...
Resumiendo, que el presupuesto es insuficiente y la elección es potencia o DX10...yo elegí potencia.