A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2008, 16:59# 51511
D1M4R escribió:
fonsu escribió:dimar, con una 7600 mueve tranquilamente el COD4, no al máximo pero sin problema. La 1800GTO sí que realmente es muy superior a la 9550.
Lo mejor en AGP es la 1950XT, y sabeis que no lo digo porque fuese la mía, sino que me la compré en su día porque era la mejor. Y de largo.

Por cierto, ¿dónde venden 7600 a 80€?La GS está a 71€, pero la GT se va a los 95 en precios de alternate...
Luego están las HD2600XT por 94€, pero con una interface de 128bits...

Resumiendo, que el presupuesto es insuficiente y la elección es potencia o DX10...yo elegí potencia.

No decía que la 7600 es insuficiente para el cod, digo que el micro si es menor de un 2500 si puede ser insuficiente, lee bien ;)

La mejor en agp no es la 1950xt, es la hd3850 agp :mrgreen:
Pero no podemos optar a algo tan caro, el precio para nosotros que somos unos geeks si que lo es, pero una 7600 puede dar muchas alegrías y más viniendo de una integrada.

Y en ningún momento he hablado de 7600gt, simplemente he hablado de 7600, con una gs vale de sobra para el y entra dentro de su presupuesto. Y que tenga un bus de 128bits no hace nada, para la potencia que tienen esos chips no es necesario meterles 256, los desaprovecharían igual que desaprovechan más de 128megas de vídeo........

El micro de mi colega apenas va a 2GHz, ya te digo que no será insuficiente ;) (como haces tú)

En AGP todas las 3850 son retail y la verdad no sé para qué comprarse una gráfica DX10 con ese PC...personalmente no me parece muy provechoso...si hablando de la 1950XT le hará probablemente algo de cuello de botella, vas a decirme que vale la pena 702Mhz / 1692 en AGP ... Allá cada cual, a mí personalmente me parece aparte de tirar el dinero porque es cara y no rendirá como debería, absurdo DX10 a 8x con un micro de un solo núcleo (aunque tenga HT) de menos de 3GHz...y claro, hablando de esta placa no creo que las especificaciones técnicas restantes sean lo necesario para aprovechar la 3850.
fonsu escribió:Lo mejor en AGP es la 1950XT, y sabeis que no lo digo porque fuese la mía, sino que me la compré en su día porque era la mejor. Y de largo.

La elección de abajo entre DX10 o potencia va por la 2600, es la única alternativa medianamente razonable hablando de un equipo AGP de estas características, de todas formas yo me iba a la "gama media", 1800 - 7600 le darían un buen empujoncito al PC.
De todas formas, para jugar, casi mejor comprarse un PC nuevo, es buen momento con las 8800GT a 200€. Tengo un colega al que le acabo de montar un PC por 700€ y pico y mueve el Crysis a tope.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Mar 2008, 17:42# 51512
fonsu escribió:El micro de mi colega apenas va a 2GHz, ya te digo que no será insuficiente ;) (como haces tú)

Pero depende de que 2Ghz, un 2GHz 939 es un 3200+, más que de sobra, pero si es un 2000Mhz en k7 o en P4 si se puede quedar corto, y no digo que se quede corto, digo que se puede quedar corto, vuelve a leer bien, porque no es lo mismo ;)

En AGP todas las 3850 son retail y la verdad no sé para qué comprarse una gráfica DX10 con ese PC...personalmente no me parece muy provechoso...si hablando de la 1950XT le hará probablemente algo de cuello de botella, vas a decirme que vale la pena 702Mhz / 1692 en AGP ... Allá cada cual, a mí personalmente me parece aparte de tirar el dinero porque es cara y no rendirá como debería, absurdo DX10 a 8x con un micro de un solo núcleo (aunque tenga HT) de menos de 3GHz...y claro, hablando de esta placa no creo que las especificaciones técnicas restantes sean lo necesario para aprovechar la 3850.

Te olvidas que existen personas con FX62 con puerto agp, y como no sabemos que procesador tiene no podemos descartarlo ;) un fx está claro que no tiene, pero si quizá tenga un 3800 o 4200 que son baratitos desde hace ya bastante tiempo, si que le daría uso incluso a una 3850.
El puerto agp no hace cuello de botella en absoluto, es más que suficiente, un fx62 con una buena grafica pci y el mismo fx con la misma grafica en agp no hay notables diferencias de rendimiento, y las diferencias de rendimiento se deben más al puente rialto que a otra cosa.

La elección de abajo entre DX10 o potencia va por la 2600, es la única alternativa medianamente razonable hablando de un equipo AGP de estas características, de todas formas yo me iba a la "gama media", 1800 - 7600 le darían un buen empujoncito al PC.
De todas formas, para jugar, casi mejor comprarse un PC nuevo, es buen momento con las 8800GT a 200€. Tengo un colega al que le acabo de montar un PC por 700€ y pico y mueve el Crysis a tope.

Posiblemente de las que hay en tienda física facil de conseguir (app) la mejor si sea una hd2600 a 79€. Y no podemos recomendarle mucho más, ya ha dicho el presupuesto que tiene y dudo mucho que se vaya a gastar 700€, ni tan siquiera 200€ en cambiar pc, no tiene esa necesidad de jugar al crysis a full. Ya ves que no ha tenido ninguna prisa en cambiar despues de ver que el bmw no le funcionaba bien, si ha preguntado por cambiar de grafica es porque se lo hemos dicho nosotros.

A los que nos gusta el hardware bastante tenemos un defecto, que muchas veces no sabemos hacer buenas recomendaciones, partimos de que para poder jugar hay que gastarse bastante pasta, y eso no es, una hd2600 o inferior puede con el crysis, al mínimo, pero estás jugando perfectamente.
ディマルです!
Gracias  
01 Mar 2008, 18:28# 51513

Qué va, a mi me gusta el hardware y sé perfectamente qué debo recomendar a cada cual, es todo cuestión de racionalidad.
Creo que es indiscutible que por lo que sabemos del PC de seryo una 3850 no vale la pena.
La pregunta puede ser ¿para qué DX10 en un PC así?
Bueno, pues eso, para aguantar un poco más y mover algunos juegos lo mejor que se compre una gráfica acorde a su presupuesto. La cosa es que no tenga que cambiar también fuente, porque con la 3850 va a ser que sí, y sinceramente no creo que valga la pena.

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Mar 2008, 18:42# 51514

No, desde luego para el pc de seryo una 3850 no merece la pena, pero si fuese un 3800 dual core entonces si podría merecer, pero dudo que pase de un 3200 monocore, llevando una sis integrada.

En realidad para que dx10?? porque macho, estoy a la espera que haya una diferencia significativa entre el dx9 y el 10 y el día que saquen un juego muy bestia dx10 ninguna de las graficas vendidas hasta ahora va a poder con ello a full........

De todas formas, que cogno estamos hablando, tiene un presupuesto de 80€ y no sabemos que pc tiene, es hablar por hablar :P amos a ver que nos dice y ya pensamos mejor. Aunque creo que la mejor y casi unica solución a nada que tenga un 2500+ es la hd2600, si tiene menos de eso casi mejor que se quede como está y que ahorre un poco......

ディマルです!
Gracias  
01 Mar 2008, 20:00# 51515

seryo!Pásanos un informe del Everest please!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2008, 20:16# 51516

Hello =)

Me pareció leer otro idioma :? ( :P )

Obviamente el de la foto no es mi sobrino :roll:

Les pongo la otra foto:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Mar 2008, 20:22# 51517

Jo-der

Pobre chaval :|

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Mar 2008, 20:26# 51518
:|

Buenas Zoo ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2008, 20:47# 51519

Hola D1M4R =)

No sé por qué pensé que hoy era viernes jajaja. Ay....

Con razón está tranquilo el foro.... aunque asi ha estado casi toda la semana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Mar 2008, 21:24# 51520
Zooropa escribió:Hello =)

Me pareció leer otro idioma :? ( :P )

Obviamente el de la foto no es mi sobrino :roll:

Les pongo la otra foto:

Imagen

Madre mia pobre chaval...... :cry::cry:
Gracias  

Publicidad
Publicidad