D1M4R escribió:fonsu escribió:dimar, con una 7600 mueve tranquilamente el COD4, no al máximo pero sin problema. La 1800GTO sí que realmente es muy superior a la 9550.
Lo mejor en AGP es la 1950XT, y sabeis que no lo digo porque fuese la mía, sino que me la compré en su día porque era la mejor. Y de largo.
Por cierto, ¿dónde venden 7600 a 80€?La GS está a 71€, pero la GT se va a los 95 en precios de alternate...
Luego están las HD2600XT por 94€, pero con una interface de 128bits...
Resumiendo, que el presupuesto es insuficiente y la elección es potencia o DX10...yo elegí potencia.
No decía que la 7600 es insuficiente para el cod, digo que el micro si es menor de un 2500 si puede ser insuficiente, lee bien
La mejor en agp no es la 1950xt, es la hd3850 agp
Pero no podemos optar a algo tan caro, el precio para nosotros que somos unos geeks si que lo es, pero una 7600 puede dar muchas alegrías y más viniendo de una integrada.
Y en ningún momento he hablado de 7600gt, simplemente he hablado de 7600, con una gs vale de sobra para el y entra dentro de su presupuesto. Y que tenga un bus de 128bits no hace nada, para la potencia que tienen esos chips no es necesario meterles 256, los desaprovecharían igual que desaprovechan más de 128megas de vídeo........
El micro de mi colega apenas va a 2GHz, ya te digo que no será insuficiente

En AGP todas las 3850 son retail y la verdad no sé para qué comprarse una gráfica DX10 con ese PC...personalmente no me parece muy provechoso...si hablando de la 1950XT le hará probablemente algo de cuello de botella, vas a decirme que vale la pena 702Mhz / 1692 en AGP ... Allá cada cual, a mí personalmente me parece aparte de tirar el dinero porque es cara y no rendirá como debería, absurdo DX10 a 8x con un micro de un solo núcleo (aunque tenga HT) de menos de 3GHz...y claro, hablando de esta placa no creo que las especificaciones técnicas restantes sean lo necesario para aprovechar la 3850.
fonsu escribió:Lo mejor en AGP es la 1950XT, y sabeis que no lo digo porque fuese la mía, sino que me la compré en su día porque era la mejor. Y de largo.
La elección de abajo entre DX10 o potencia va por la 2600, es la única alternativa medianamente razonable hablando de un equipo AGP de estas características, de todas formas yo me iba a la "gama media", 1800 - 7600 le darían un buen empujoncito al PC.
De todas formas, para jugar, casi mejor comprarse un PC nuevo, es buen momento con las 8800GT a 200€. Tengo un colega al que le acabo de montar un PC por 700€ y pico y mueve el Crysis a tope.