y bueno, efectivamente me clavaron un trabajo, asi que tengo 2 trabajos, un libro, y repasar para parciales en semana santa ahh pero bueno, hoy y tal vez mañana voy a descansar jeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y bueno, efectivamente me clavaron un trabajo, asi que tengo 2 trabajos, un libro, y repasar para parciales en semana santa ahh pero bueno, hoy y tal vez mañana voy a descansar jeje
Toodos tenemos trabajo
lo siento por los que teneis trabajo, pero si os sirve de consuelo, cuando vuelva a mi m espera una buena de curro...
ya lo tengo todo!!! q nervios, en unas horitas me las piro....
Vaya, vaya, menudo viajecito que te vas a dar.. que te lo pases bien
aunque no veas a Gasol.. xD
Que p***don lo de gasol.....
keba escribió:Yo esta semana santa rozar el piso de los suegros, F1, dormir y si me sobra tiempo irme a la playa....
QUE te aproveche DIMAR y buen viaje para cosmic
Yo vere la F1 y na preparare algun que otro examen.......
D1M4R escribió:Que p***don lo de gasol.....keba escribió:Yo esta semana santa rozar el piso de los suegros, F1, dormir y si me sobra tiempo irme a la playa....
Veo que sigues preparándote para la olimpiada
Pues yo este finde no curro, así que a jugar al cod (fonsuuu), al bmw (que hace 2 semanas que no juego xD), ver F1 y apañar la casa. Y estas fiestas a currar, currar y currar, tanto en lo mío como otra historia.
Voy a cenar algo, chau!
Hola a todos.
Les tengo algunas preguntas
1. Quién está registrad@ en taringa?
2. Quien use winamp.... cómo hacer para que... en open file, se abra en otra carpeta? Es que siempre que abro, se abre en una subcarpeta y no... quiero que se abra "mis documentos".
3. Quien use spy bot - search & destroy.... el otro día lo actualicé, y al parecer se instaló algo que no tenía antes: Spy bot - SD Residente. Para qué sirve? Digo, a mi me da lata, cada vez que abro un programa, me sale esto:
Y es una lata ...... y ni sé para qué sirve jajaja
Ah!!! Por cierto: Delfin rescata dos ballenas
Hola a todos.
Les tengo algunas preguntas
1. Quién está registrad@ en taringa?
2. Quien use winamp.... cómo hacer para que... en open file, se abra en otra carpeta? Es que siempre que abro, se abre en una subcarpeta y no... quiero que se abra "mis documentos".
3. Quien use spy bot - search & destroy.... el otro día lo actualicé, y al parecer se instaló algo que no tenía antes: Spy bot - SD Residente. Para qué sirve? Digo, a mi me da lata, cada vez que abro un programa, me sale esto:
Y es una lata...... y ni sé para qué sirve jajaja
Ah!!! Por cierto: Delfin rescata dos ballenas
Hola D1M4R!
Ya supe cómo... me diste una idea con eso de que abre la última carpeta. Es en abrir carpeta donde se cambia la ubicación y no en abrir archivo. Thank you!!
Y ya esperaré a algún taringero