A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 01:17# 51981
fonsu escribió:
D1M4R escribió:Que p***don lo de gasol..... :?

keba escribió:Yo esta semana santa rozar el piso de los suegros, F1, dormir y si me sobra tiempo irme a la playa.... 8)

Veo que sigues preparándote para la olimpiada :lol:

Pues yo este finde no curro, así que a jugar al cod (fonsuuu :mrgreen: ), al bmw (que hace 2 semanas que no juego xD), ver F1 y apañar la casa. Y estas fiestas a currar, currar y currar, tanto en lo mío como otra historia.

Voy a cenar algo, chau!

:mrgreen:
A ver si se apunta alguien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Fonsu a mi no me importaria jugar, pero el pequeño problema que tengo es que no tengo el juego XD, y no se de donde bajarlo ni na..., porque el e-mule me va muy lento y del ares no hay ni un juego que este bien asique ...... :cry:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Mar 2008, 01:20# 51982

Pues a ver si se pasa fonsu, que hay un torrent que baja como un avión :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
15 Mar 2008, 01:23# 51983

Eso eso, pero puede que mañana no este para jugar, pero bueno, lo importante es tenerlo para poder jugar cuando se quiera y si se pasa que lo ponga el torrent, porque yo me ire dentro de no mucho tiempo....

Gracias  
15 Mar 2008, 01:47# 51984

Me paso.

Ahora mismo acabo de encontrar una solución mejor: bajarlo en descarga directa todo de un tirón con un software que estoy probando y parece que funciona. Es para bajar muchos archivos desde rapidshare, megaupload, y como 100 hosts gratuitos más sin límites y, sobretodo, desatendidamente. Estoy probándolo y por ahora van 2 partes seguidas bajadas sin problema alguno, lo dejaré toda la noche bajando el Pro 8 Full a ver qué tal. Leete el .txt que hay en el .rar, es muy importante que rellenes esos datos (user y pass del router).

El software del que te hablo es este.

Y el juego pues usando un buscador y el que más te guste ;)

Última edición por fonsu el 15 Mar 2008, 01:49, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
15 Mar 2008, 01:48# 51985
Zoopy yo estoy en taringa, por qué? quieres un enlace a una descarga privada? dime cual y te la paso ;)

Saludos, ya estamos en vacaciones, por fin. que disfruten el tiempo libre!!
Última edición por Terry el 15 Mar 2008, 01:52, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Mar 2008, 01:50# 51986

Igualmente :D

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2008, 02:07# 51987

Hola Terry!

De veras???? :D

Quería que me hicieran el favor de decirle a un forero de ahí que vuelva a subir los subtítulos. Es que no me voy a registrar solo para pedirle eso... :oops: Digo, si no es molestia...

Aqui el link Cómo está eso de descarga privada?

Mi hermano me está ayudando a descargarlo... él con el dvd 1 y yo con el 2. Es que (como ya lo dije mil veces) mi conexión no es muy buena para las descargas pesadas....

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2008, 02:47# 51988

ya, le mandé un mensaje pidiendole que suba de nuevo los subtitulos ;)

espero que me haga caso, bueno...al menos que mi mensaje se haya enviado, jajaja, que no se usar bien Taringa xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2008, 02:53# 51989

Muchas, muchas gracias Terry :D

Espero que te haga caso.... y mejor todavía que le llegue tu mensaje :lol:
Para que los tenga listo una vez que terminemos de descargarlos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2008, 02:56# 51990

de nada :D

jaja, si yo igual, es que no se donde se envia mensaje en el topic, nunca he encontrado donde se pica para eso, mejor le envié un MP xD

Imagen
Gracias  