jajajaja es que estaba al pendiente de la carrera por la descarga..... tenía que esperar 122 minutos... ahorita se acaban los 122 y......
Your IP address ************ is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja es que estaba al pendiente de la carrera por la descarga..... tenía que esperar 122 minutos... ahorita se acaban los 122 y......
Your IP address ************ is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Un F5 mas rapido que el correcaminos
Jajaja... es horrible compartir ip >_<... yo estab pensando ya comprar la cuenta... y creo que lo hare.
jajajajajaja pero lo viejo no le quita lo bonito!!!
Es como Clooney....
Yo también ya me voy. Buen fin de semana a todos. Boa noite.
fonsu escribió:Me paso.
Ahora mismo acabo de encontrar una solución mejor: bajarlo en descarga directa todo de un tirón con un software que estoy probando y parece que funciona. Es para bajar muchos archivos desde rapidshare, megaupload, y como 100 hosts gratuitos más sin límites y, sobretodo, desatendidamente. Estoy probándolo y por ahora van 2 partes seguidas bajadas sin problema alguno, lo dejaré toda la noche bajando el Pro 8 Full a ver qué tal. Leete el .txt que hay en el .rar, es muy importante que rellenes esos datos (user y pass del router).
El software del que te hablo es este.
Y el juego pues usando un buscador y el que más te guste
Hola!!!!!
Ke tal tiempo hace???
Aqui soleado
Por cierto DIMAR vaya fracaso el de alonso no???
Oye fonsu ya instale el programa pero para descargar algo tengo que dar un enlace, como consigo ese enlace??
EDIT:Bueno al final me estoy descargando por el torrent, asique tardara bastanteee........