juegazo? neeeeee, esta horrible!! para arcades, prefiero el "Re-Volt" ese si es divertido, pero creo que no se puede jugar On-line
el x-fire solo me esta sirviendo como chat, jajajaja, si no le veo otro uso, lo borro!! muajajaja.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
juegazo? neeeeee, esta horrible!! para arcades, prefiero el "Re-Volt" ese si es divertido, pero creo que no se puede jugar On-line
el x-fire solo me esta sirviendo como chat, jajajaja, si no le veo otro uso, lo borro!! muajajaja.
pero se va mucho el coche, es mas dificil que el bmw de dimar que tienes que ser onductor profesional para llevar el coche xD
Fonsu por favor si no te importa si no es mucha molestia me podrias decir de donde descargaste el COD4??
Terry escribió:juegazo? neeeeee, esta horrible!! para arcades, prefiero el "Re-Volt" ese si es divertido, pero creo que no se puede jugar On-line
fonsu escribió:Terry escribió:juegazo? neeeeee, esta horrible!! para arcades, prefiero el "Re-Volt" ese si es divertido, pero creo que no se puede jugar On-line
Terry, Terry, Terry... el xfire es últil porque si ves que un colega está jugando en un servidor y quieres unirte a él (no sentimentalmente, sino a jugar con él), pues con darle a un botón (si tienes el juego instalado U.u) puedes hacerlo, sin preguntar IPs ni nada.
sherpa te he dicho mil veces por xfire donde xD
sentimentalmente? en que estas pensando fonsu? falto de cariño eh xD
pues yo casi que tambien me marcho, a ver si encontramos algun juego que podamos jugar todos.
que pese poco, sea multi, sea gratuito y sencillo.. mucho pedir, no?
sherpa escribió:Es verdad fonsu XD y que hago n ese buscador?
Ya pero esque no me sale mucho XD
Bueno encontre otro sitio, tardara, pero bueno, esperare xD