Hola seryo que tal el viaje??
Nosotros por aqui viciando XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo puse en la pagina anterior
Ahora despues vaciare la camara y todo eso... xD
Por cierto fonsu que encontre (por fin) un enlace del COD4 y toy ahi descargando, aun que tardara
Bueno ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones asi que yo tambien andare ausente unos dias, de echo nquizas sean mas de la cuenta ya que me operan justo cuando vuelva de las vacaciones y en casa sigo sin internet asi que a lo mejor estoy desaparecido casi un mes....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Buenos días Señores,
sherpa escribió:Por cierto fonsu que encontre (por fin) un enlace del COD4 y toy ahi descargando, aun que tardara
seryoferben escribió:Que lo pases bien keba, y suerte con la operacion
Fonsu, te he hecho la transparencia en el avatar, a lo mejor me he dejado algo xDkeba escribió:Bueno ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones asi que yo tambien andare ausente unos dias, de echo nquizas sean mas de la cuenta ya que me operan justo cuando vuelva de las vacaciones y en casa sigo sin internet asi que a lo mejor estoy desaparecido casi un mes....
Wooooooooo..... encontre lo que buscaba! lo encontre!
ya he probado el Halo CE (recomendacion de fonsu para que luego no diga ) y esta bien, pesa poco tiene multi y sencillo, lo unico es que cuando jugue iba un poco lento (por el ping alto), pero supongo que seria porque estaba descargando cosas
. Dejo el link para que el que quiera lo descargue Halo CE
buenas spammers/gamers/*amones/offtopiqueros
Muchas gracias a todos, segun pueda pasarme por el foro os ire contando que tal, me van a operar la nariz, tengo el tabique desviado y me da problemas para respirar asi que toca arreglarse...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
HayZhaK escribió:Wooooooooo..... encontre lo que buscaba! lo encontre!
ya he probado el Halo CE (recomendacion de fonsu para que luego no diga) y esta bien, pesa poco tiene multi y sencillo, lo unico es que cuando jugue iba un poco lento (por el ping alto), pero supongo que seria porque estaba descargando cosas
. Dejo el link para que el que quiera lo descargue Halo CE
buenas spammers/gamers/*amones/offtopiqueros
keba escribió:Muchas gracias a todos, segun pueda pasarme por el foro os ire contando que tal, me van a operar la nariz, tengo el tabique desviado y me da problemas para respirar asi que toca arreglarse...