No hombre lo estoy haciendo muy exagerao XD
De la pag de hayz me bajare esos packs, o de la que puso fonsu, nose
PD: halo al 98%
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No hombre lo estoy haciendo muy exagerao XD
De la pag de hayz me bajare esos packs, o de la que puso fonsu, nose
PD: halo al 98%
Pues si queréis nos hechamos una partidilla rápida antes de comer. Que alguien que tenga una conexión interesante abra el puerto 2302 y cree
Elegid mapa!
no de la pag esa no, pesan mucho esos maps teniendo en cuenta que los de la que puso fonsu son de 15/20mb...
voy a bajarme algunos y los voy probando, lo unico que tengo que esperar unos segundos para bajar mas maps
fonsu te lias con las fechas xD
Perapera, estoy extrayendolo.
Y los mapas tovia no los baje.
Despues como se accede a los mapas o se juega en ellos???
Ok hayz
Estoy bajando un mapa, pero como sabemos si teneis vosotros los mismos?
Me conecto al xfire
Ya tengo el halo extraido
HayZhaK escribió:no de la pag esa no, pesan mucho esos mapsteniendo en cuenta que los de la que puso fonsu son de 15/20mb...
voy a bajarme algunos y los voy probando, lo unico que tengo que esperar unos segundos para bajar mas maps
fonsu te lias con las fechas xD
Yo me baje el de la pagina principal, pues el que esta a la derecha, que tiene 710 downloads.
Me da igual por la tarde, que hay tiempo.
Yo de momento voy a seguir con el trackmania y descargando el COD4, que mañana o pasao estara, si no antes XD, solo me faltan 12 partes por descargar.
Tranki fonsu, que solo hoy he descargado otras 12 de momento XD
El problemilla es que mañana tengo un examen. Y como tengo tendencia a prepararlo el día antes, estaré toda la tarde fuera estudiando con dos colegas. Por eso digo lo de la partidita flash ahora! Si queréis...
Na mejor mañana y suerte con el examen!
por cierto no se si se podra jugar online pero tengo tambien el ghost recon advanced warfighter, por si quieres jugar...