Andale, las cosas que hay que oir... Que le tiraron una granada a un jarro de cerámica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Andale, las cosas que hay que oir... Que le tiraron una granada a un jarro de cerámica
mojitoo escribió:El post de los 1.000 replys !!!!
El post de los 2.000 replys !!!!
El post de los 3.000 replys !!!!
El post de los 4.000 replys !!!! ( 11.01.2007 )
El post de los 5.000 replys !!!! ( 03.02.2007 )
no hace falta hacer nada solo poner una frase ... celebre, estupida, existencial .... lo que sea.
... enga a ver cuanto tiempo tardamos ! una misma persona puede hacer varios posts !!!
DIA: 2.1.2006
En la cuatro están haciendo la peli jamon jamon
Jajajaja la he puesto y se están peleando con paletillas de jamón... Qué desperdicio
weppaaaaaaaaaaa Premioooossssssssss Lollllll Me encanta esooooooooooooooooooooooooooooooooo ejejej yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! lalallalalalalalalalalal jejejejajajajaj nah señore como tan esoss paises Yo toy aqui En Republica Dominicana-santo DOmingo -Con Calorrrrrrrrrrrrrrr jajajajaaja,....
cccdigital escribió:weppaaaaaaaaaaa Premioooossssssssss Lollllll Me encanta esooooooooooooooooooooooooooooooooo ejejej yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! lalallalalalalalalalalal jejejejajajajaj nah señore como tan esoss paises Yo toy aqui En Republica Dominicana-santo DOmingo -Con Calorrrrrrrrrrrrrrrjajajajaaja,....
Yo ya sé que libro sacrificaré para la estantería La Biblia
aunque primero me tendré que comprar una...
Jajajaja no me lo puedo creer... En ese mismo estaba yo pensando, pero no quise decir nada por si ofendía a alguien...iRock escribió:Yo ya sé que libro sacrificaré para la estanteríaLa Biblia
aunque primero me tendré que comprar una...