Otra noche tranquila en el foro...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otra noche tranquila en el foro...
Nunca estamos solos... Mira atrás sobre tu hombro, siente ese sonido del silencio que hiela la sangre...
Buenos días.
Aquí estoy, que soy de los que lo instalan todo, queriendo hacer una recopilación de programas gratuitos para instalar en el PC de un amigo y no caigo ahora en qué programas:
Llevo esta relación:
-Ad-Aware
-Spybot
-Everest
-GoogleEarthWin
-Celestia-win32.4.1
Vamos a ver si me dedía algunos más.
En Softonic hay muchisimos, yo lo que suelo hacer siempre que necesito un programa es mirar en softonic primero, ya que hay gran cantidad de ellos gratuitos. Te podría decir muchos, pero claro hay tanta variedad...
De todas formas yo soy partidario de instalar en el PC únicamente los programas necesarios que se vayan a utilizar para no ensuciar el registro, contra más cosas tengas instaladas más lento va a ir el PC
Cambiaria el Celestia por el Stellarium (es aaaasombroso el programa ese!!)
CCleaner para limpiar el registro borrar archivos inútiles
Media Player Classic para ver videos
CodeStuff Starter es para ver qué programas se inician con Windows y permite habilitarlos/deshabilitarlos, ver los procesos que están corriendo y los servicios
Y por ahora no se me ocurre más
Yo para limpiar el registro de Windows utilizo uno que se llama "Registry Mechanic", no es gratuito, pero ya sabeis dónde podeis conseguirlo con el crack
La verdad que de todos los que he probado es el que más me gusta, por la cantidad de opciones que tiene y porque hace una limpieza muy completa del registro. Ahn, se me olvidaba está en español, para los maniáticos
El registro se limpia a mano leches