Hombre hacia tiempo que no coincidiamos
Ps bastante bien, con algun examen que otro pero bueno.
Y tu que tal??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre hacia tiempo que no coincidiamos
Ps bastante bien, con algun examen que otro pero bueno.
Y tu que tal??
Básicamente igual, he hecho un examen y tengo uno importantísimo el Lunes y otro también el Viernes que necesito aprobar y con nota decente
Joder, es que parece esto la última semana del curso...
Pues yo esta mañana he estado jugando bastante van subiendo puntos a mansalva, ya mato más que me matan xD
Y esta tarde si he currado, con lo cual..... Y mañana por la mañana curro tambien, y por la tarde tengo un compromiso, a ver si me libro de el pronto y estoy listo para partidilla
Buenasssssss
D1M4R escribió:Mike Oldfield acaba de sacar una obra comprendida en el género de música clásica, y estamos en 2008
Por Apple vende el macbook blanco con disco de 250GB a 1.239,01€ y el negro a 1.349¿?
Daerighän escribió:D1M4R escribió:Mike Oldfield acaba de sacar una obra comprendida en el género de música clásica, y estamos en 2008
Pues quién lo comprenda así es un ignorante...
La música clásica es considerada cuando se crea entre el siglo XVII y XVIII
Es instrumental... pot así decirlo.
Se pueden utilizar las mismas técnicas pero no cabe dentro de eso por los años y el tiempo
liko13 escribió:Por Apple vende el macbook blanco con disco de 250GB a 1.239,01€ y el negro a 1.349¿?
Daerighän escribió:D1M4R escribió:Mike Oldfield acaba de sacar una obra comprendida en el género de música clásica, y estamos en 2008
Pues quién lo comprenda así es un ignorante...
La música clásica es considerada cuando se crea entre el siglo XVII y XVIII
Wikipedia escribió:El término música clásica es un amplio, a veces impreciso término que se refiere a la música producida, o arraigada en las tradición del arte europeo u occidental, eclesiástico y la música de concierto, abarcando un amplio período que va desde aproximadamente el año 1000 hasta el presente. La norma central de esta tradición, de acuerdo a una escuela de pensamiento, se desarrolló entre 1550 y 1825, centrándose en lo que se conoce como el período de la práctica común.
Tu te basas en la wikipedia que bien sabemos como funciona y yo en mis estudios de conservatorio musical y los de mi carrera de músico instrumentista.