A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
01 Mar 2007, 22:40# 5421

Día 1, ya se empieza a notar que llegan las Fallas, calles cortadas, crios tocapelotas tirando petardos.... :roll::?

Boas noites

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2007, 22:51# 5422

Quién de aquí va al Viña Rock? :mrgreen:

Gracias  
01 Mar 2007, 23:23# 5423
D1M4R escribió:Día 1, ya se empieza a notar que llegan las Fallas, calles cortadas, crios tocapelotas tirando petardos.... :roll::?

Boas noites

Vivan las fallas ! Me voy a pegar la macrofiesta... si yo también soy de Valencia :D:D:D
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Mar 2007, 23:30# 5424

No me gustan los petardos.

Bien tirados y en zonas adecuadas debe ser hasta bonito pero lo malo es cuando son los petardos quienes los tiran.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 00:11# 5425

arriba foro ipod

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 00:12# 5426

Aquí en mi ciudad tenemos falla valenciana!! Es tradición ya, pero no tiene fecha específica... El año pasado por ejemplo lo hicieron para el fin de semana de Pascuas. Cito texto de Wikipedia:

Fiesta Nacional Semana Fallera Marplatense

La tradición de las Fallas se mantiene viva en España, habiéndose llegado a la cantidad de 300 fallas que, se queman en Valencia, a donde llegan de toda España y de Europa, grandes contingentes deseosos de presenciar una de las manifestaciones folclóricas más antiguas y festejadas. Todo ello fue trasladado a este país con el arribo de los inmigrantes españoles, y en Mar del Plata un gran valenciano, Don José María Mas, fue el artífice y creador de las Fallas Valencianas. Los valencianos han evidenciado en su larga trayectoria en la ciudad su gran capacidad de trabajo puesta al servicio de un gran ideal: mantener incólume la antigua tradición fallera, a tal grado, que en la República Argentina es Mar del Plata la única ciudad donde los festejos alcanzan tan grande importancia y brillo. "Falla" significa "hoguera", y Mar del Plata "planta" la suya: un aparatoso tinglado de madera y cartón, cuya ingeniosa arquitectura se dispone para sostener monigotes corpóreos ("ninots") representando escenas de intención satírica. Este es el combustible y lo primero a admirar. El espíritu socarrón de los valencianos se concreta en la malicia escultórica de los "ninots" y en el humor despreocupado de los temas. Una falla ea una burla plástica escandalosa, proferida con tanto arte como desenfado. Y luego está el fuego, reminiscencia de un rito ancestral. Con fecha del 18 de marzo de 1994, la Secretaría de Turismo de la Nación decreta que la Semana Fallera Marplatense fuera declarada Fiesta Nacional.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 00:19# 5427
KarmenxuS escribió:Quién de aquí va al Viña Rock? :mrgreen:

Vas al Viña Rock?! No hay que tener 18!?!!!!!
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 00:21# 5428

Ya estamos maquinando como evitar eso... :roll:

Gracias  
02 Mar 2007, 00:43# 5429

Yo al viña no por que no puedo, pero al año que vien con coche y en la uni iré.. lo de los 18 para mi no es problema ya que los cumpli hace un par de meses.

A ver si consigo ir al Hellfest... :roll:

Gracias  
02 Mar 2007, 00:46# 5430
dopi escribió:No me gustan los petardos.

Bien tirados y en zonas adecuadas debe ser hasta bonito pero lo malo es cuando son los petardos quienes los tiran.

Como el "petardo" que le tiraron a Juande? :roll::roll::roll:

sé que no lo defiendes, ni tú ni nadie...

se ve que es un hombre calvo (rapado) de 34 años... y está en búsqueda, el estadio del betis ha dado todas sus grabaciones...

A mi si me invitais a las fallas voy a hacer el petardo :D
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  

Publicidad
Publicidad