Ésto es lo que se llama imaginación calenturienta.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ésto es lo que se llama imaginación calenturienta.
Estoy bajando la primera temporada de Dr House por la mula... Hacia mucho que no la utilizaba, va leeentoooooo
spky escribió:Estoy bajando la primera temporada de Dr House por la mula... Hacia mucho que no la utilizaba, va leeentoooooo
Menudo suertudo tu hermano!!
Pues yo me enganché con la serie recién ahora (aquí están repitiendo ya la 2da temporada y a punto de comenzar la 3ra) Siempre había sido una tarea pendiente la de conseguirme los epis viejos, así que me dije "bueh, nos aguantamos que tarde lo que tarde con la mula?" Y aquí estamos!!
Habeis probado buscarla pero en bittorrent?
jajaja
Yo nunca he visto House pero me han hablado muy bien de él.. Es que veo poca tele xD
Yo tengo mucha suerte en los concursos jaja porque me meto en todo.. Me ha tocado hasta una Play jajajaja
House es la caña
Aunque ahora en la 3ºtemporada está demasiado borde, la 2º era algo más divertida, igual es porque le está jodiendo el po............... mejor no lo cuento
Ha decir verdad, si, lo busqué por torrent e incluso lo encontré! Pero hacía tiempo que no usaba la mula, no estaba seguro qué tal sería la calidad y la sincronización de los subtítulos (que los conseguí para una versión en particular) y con la mula pude fácilmente bajar uno mientras dejaba al resto de los episodios en espera y comprobar que tal se veian. Luego si, a dejar que bajen! Taaan lento no va, podría ir mejor, pero también podría ir muuucho peor jajaja!
Pues como dije, recién ahora me estoy enganchando con la serie, viendo episodios salteados y... Pues si, me divierte, tiene cada salida tan delirante que es una risa! Pero a mi me gusta mirar las series "como se debe" desde el principio, sin dejar agujeros ni nada (sino siento que me está faltando algo, detalles de la historia y los personajes)
Pues yo nunca fui un tipo de suerte Lo único que gané, y fue hace poco, era un concurso por el estreno de Misión Imposible 3. Me gané un "pack de promoción" del canal que auspiciaba el concurso (Movie City, nada del otro mundo: una gorra, una remera talle super pequeño, llavero, lapicera, anotador y mouse pad), un par de entradas para ver la película (que nunca utilicé al final) y el poster de cine de la peli (que como el premio lo enviaban desde Buenos Aires a mi ciudad lo doblaron todo y quedó asquerosamente marcado
)
KarmenxuS escribió:jajaja
Yo nunca he visto Housepero me han hablado muy bien de él.. Es que veo poca tele xD
Yo tengo mucha suerte en los concursos jaja porque me meto en todo.. Me ha tocado hasta una Play jajajaja
Squawk*