Si es relativamente grande, viendo un touch es lo mismo algo mas pesadito.
Pero ya usandolo y teniendolo se olvida, como estamos acostumbrados a que los celulares sean cada vez ma chicos y ligeros 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si es relativamente grande, viendo un touch es lo mismo algo mas pesadito.
Pero ya usandolo y teniendolo se olvida, como estamos acostumbrados a que los celulares sean cada vez ma chicos y ligeros 

Daerighän escribió:Muuuuuuuuuuuy bien, a decir verdad solo le encuentro dos cagadas el interne que depende de una wi-fi abierta y los tonos que tienen que ser bajados de iTunes, en lo demàs muy hermoso esteticamente jeje.
Y la bateria si aguanta a comparacion de otros celulares que he tenido.
Estoy en foroipod contestandole a liko antes de que editará ![]()

No entendí el mensaje de Daer 
Para los entendidos en el tema: qué es o para qué sirve el python? En referencia al nokia. Es para manejar algunas aplicaciones? (Sí he usado google, eh? pero no he dado con nada claro)

El python es un lenguaje de programacion de codigo abierto, si no eres programadora de mucho no te sirve (tampoco es que yo sea un entendido).
Por cierto, iba a crear otro tema pero como estoy aqui xD , quien sabe a cuanto equivaldria un mp3 a 128kbps en aac?¿ yo los convierto a 96kbps y no noto diferencia en calidad de sonido, estoy sordo?¿ xD o seria mas o menos equivalente? porque si converto los mp3 de 128kbps a aac de 128kbps seria tonteria porque no ganaria calidad y si espacio, innecesario a mi entender, no?¿
Buenas 
PD: por cierto, esto se ha llenado de banners, no? en la pagina anterior 10 minimo 
Seryo!!
ceporrin!! xD
yo antes cuando pasaba los mp3 128 a wma, los pasaba a 96, talvez en aac tambien sea asi
.MP3 POWA

HayZhaK escribió:El python es un lenguaje de programacion de codigo abierto, si no eres programadora de mucho no te sirve (tampoco es que yo sea un entendido).
Por cierto, iba a crear otro tema pero como estoy aqui xD , quien sabe a cuanto equivaldria un mp3 a 128kbps en aac?¿ yo los convierto a 96kbps y no noto diferencia en calidad de sonido, estoy sordo?¿ xD o seria mas o menos equivalente? porque si converto los mp3 de 128kbps a aac de 128kbps seria tonteria porque no ganaria calidad y si espacio, innecesario a mi entender, no?¿
Buenas
PD: por cierto, esto se ha llenado de banners, no? en la pagina anterior 10 minimo
Seryo!!ceporrin!! xD
Un poquito más claro:
Python para la Serie 60 permite a la comunidad de desarrolladores globales de Python corer fácilmente aplicaciones para los dispositivos basados en la Serie 60.
Python hará que el desarrollo de aplicaciones móviles sea fácil y accesible para programadores que están buscando un camino rápido y amistoso hacia los desarrolladores, para diseñar aplicaciones móviles.

D1M4R escribió:aac a 128 vs mp3 a 128 prácticamente el mismo espacio pero más calidad con aac. Un mp3 a 128 sería como un aac a 96 aproximadamente.
Buenasssss ^^
Hola hayz! 
Zoo, el phyton es un instalador de scripts o miniaplicaciones, algunas estan bien, por ejemplo, camara a pantalla completa o algun jueguecito, pero no lo he probado mucho.
El iphone tiene mas o menos las dimensiones del ipod video, no? Yo ya estoy acostumbrado a eso