liko13 escribió:PD.: Ahora voy a mirar de subir alguna que otra cancion mas, bien buena para la firma
liko en que web subes los mp3?¿
Terry escribió:a mi lo unico que me gustó del vista es eso, la vista, jajajajajaja, me encantra en cuanto a lo grafico ^^
saludosssssssss hayz
jaja, saludos spammer!!

fonsu escribió:Algún error te tirará, sería demasiado bonito para ser cierto tú en el CoD

xD
Por cierto, ¿qué gráfica tienes?
una ATI Radeon X1300, no se si seria buena en su tiempo xD
Sabes que es lo ultimo que me ha hecho el "maravilloso" Vista? va y me cierra todo lo que tenia abierto (entre ellos unos documentos con los que estaba trabajando y los cuales no habia guardado

) y se pone supuestamente a "actualizar", luego reinicia y se pone a actualizar de nuevo... todo esto sin consultarme para nada, ains!! todo ventajas el Vista..

Yo lo recomendaria...
Otra cosa que si me gusta es el finder (no se como se llama u,u), la interfaz con la que te muestra las carpetas el SO, seleccionas cualquier archivo y te hace un preview (a los pdf tambien) e incluso puedes editar el nombre y algunas cosas mas sin abrirlo

. Ahora solo falta que al pasar el puntero por un archivo de audio lo reproduzca, como hace el amigo Hardy Heron

Menos mal que tengo el XP en otra particion

Buen dia!