A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 19:22# 54271

Para promocionar tus webs, blogs, o demas cosas personales, tienes tu firma. No hace falta que estes poniendo el enlace cada dos por tres :wink:

fonsu escribió:Hayz quiero verte en el xfire.

¿Quién o qué te ha obligado a usar el vista?

jajaj mi hermano que va el melon y lo instala pero bueno... mas o menos va bien, lo unico que me ha sorprendido es que se apaga rapidisimo, en 5seg O_o

de lo demas no me gusta mucho, prefiero el xp

ahora a ver si va el cod en el vista, porque en el xp me dio problemas :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2008, 19:34# 54272
HayZhaK escribió:o unico que me ha sorprendido es que se apaga rapidisimo, en 5seg O_o
Y cuanto te tardaba en apagar antes?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 19:45# 54273

con el xp un poquillo mas, aunque claro el xp estaba petao de programas y no se, nunca habia contado el tiempo xD

pero el vista ya tiene casi todos los programas imprescindibles para mi y se apaga rapidisimo, ahora eso si, a veces cuando lo enciendo se pone a actualizar y se tarda un huevo :doubt:

Gracias  
16 Jun 2008, 22:18# 54274
HayZhaK escribió:con el xp un poquillo mas, aunque claro el xp estaba petao de programas y no se, nunca habia contado el tiempo xD

pero el vista ya tiene casi todos los programas imprescindibles para mi y se apaga rapidisimo, ahora eso si, a veces cuando lo enciendo se pone a actualizar y se tarda un huevo :doubt:

:lol:

a mi lo unico que me gustó del vista es eso, la vista, jajajajajaja, me encantra en cuanto a lo grafico ^^

saludosssssssss hayz
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jun 2008, 02:01# 54275

+1 Terry, yo siempre digo que en M$ preparan sus S.S.O.O con una plantilla de 200.000 diseñadores gráficos seleccionados entre los mejores del mundo y un programador, que además trabaja a tiempo parcial y sólo los días que lpuede, porque se las tiene que apañar con otros dos empleos para sacar adelante a su familia.

HayZhaK escribió:Para promocionar tus webs, blogs, o demas cosas personales, tienes tu firma. No hace falta que estes poniendo el enlace cada dos por tres :wink:

fonsu escribió:Hayz quiero verte en el xfire.

¿Quién o qué te ha obligado a usar el vista?

jajaj mi hermano que va el melon y lo instala pero bueno... mas o menos va bien, lo unico que me ha sorprendido es que se apaga rapidisimo, en 5seg O_o

de lo demas no me gusta mucho, prefiero el xp

ahora a ver si va el cod en el vista, porque en el xp me dio problemas :?

Algún error te tirará, sería demasiado bonito para ser cierto tú en el CoD :roll: xD

Por cierto, ¿qué gráfica tienes?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 09:46# 54276
liko13 escribió:PD.: Ahora voy a mirar de subir alguna que otra cancion mas, bien buena para la firma

liko en que web subes los mp3?¿

Terry escribió:a mi lo unico que me gustó del vista es eso, la vista, jajajajajaja, me encantra en cuanto a lo grafico ^^

saludosssssssss hayz

jaja, saludos spammer!! :o

fonsu escribió:Algún error te tirará, sería demasiado bonito para ser cierto tú en el CoD :roll: xD

Por cierto, ¿qué gráfica tienes?

una ATI Radeon X1300, no se si seria buena en su tiempo xD
Sabes que es lo ultimo que me ha hecho el "maravilloso" Vista? va y me cierra todo lo que tenia abierto (entre ellos unos documentos con los que estaba trabajando y los cuales no habia guardado :x ) y se pone supuestamente a "actualizar", luego reinicia y se pone a actualizar de nuevo... todo esto sin consultarme para nada, ains!! todo ventajas el Vista.. :roll:

Yo lo recomendaria...
Oculto:
...a mi peor enemigo xD

Otra cosa que si me gusta es el finder (no se como se llama u,u), la interfaz con la que te muestra las carpetas el SO, seleccionas cualquier archivo y te hace un preview (a los pdf tambien) e incluso puedes editar el nombre y algunas cosas mas sin abrirlo :shock: . Ahora solo falta que al pasar el puntero por un archivo de audio lo reproduzca, como hace el amigo Hardy Heron :D

Menos mal que tengo el XP en otra particion :mrgreen: Buen dia!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 15:01# 54277

Holas ^^

Estoy terminando examenes, el viernes el ultimo, pero no se si me conectare por el fiestorro :mrgreen:

Y por cierto, como dice hayz...Donde subis los mp3?

Necesito cambiar mi desfasada firma :doubt:

Gracias  
17 Jun 2008, 17:28# 54278

Seryo!Cuánto tiempo!

Yo he hecho mi último examen hoy (que por cierto 8 en mates, aunque me esperaba más), y se ve venir un verano interesante :razz:

A disfrutarr :D

PD:he sacado un 10 de nota final xDD

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
17 Jun 2008, 18:23# 54279

Que pasa gente veo que me nombran, pues yo las canciones las subo en http://www.upload-mp3.com/ y no pueden ocupar mas de 5MB la canciones que quieran subir de gratis

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 20:40# 54280

thanks liko :wink:

supuestamente al registrarse te deja como maximo 50mb pero al subir un mp3 me dijo que pasaba el limite de 8mb O,o

Gracias  