uff la verdad que veo mucha gente que no me gusta, son demasiado apple'adictos porque macho el iPhone comparado con otros telefonos no es bueno, quitando las cosas que tambien se pueden hacer con el iPod Touch. Que me venga gente diciendo "no a puesto camara de mas megapixeles porque es un movil, no una camara" venga ya xaval, no me vengais con escusas, o que me vengan diciendo "ahora de plastico mola mas" jaja si venga xaval, y alguno que otros de los que dicen esto yo creo que son de los que esperan a los macbook nuevos porque son metalizados, yo lo flico ponen escusas para decir que Apple mola Apple lo mejor...a mi de Apple con los ojos abiertos realmente veo que tiene todo bueno, pero los iPod pues no es de lo mejor de Apple donde del mundo mp3 y pues lo iPhone tampoco en el mundo de los moviles. Tema de el coste... a ver gente aqui yo lo flipo, o sea si hace movistar 200(telefono)+300(saldo que tienes que gastar en tantos mese) os quejais de la ostia, pero cuando os teneis que gastar 500euros en telefono y luego aparte el dinero que gastais en llamadas no os quejais, pues yo que quereis prefiero gastar 200 por un telefono que 500 y luego llamadas aparte
PD.: Todo esto viene a que me e puesto a escuchar el ultimo podcast de applesfera. FIREFOX LO MEJOR