Estoy esperando que me contestes varias cosas. ¬¬ xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy esperando que me contestes varias cosas. ¬¬ xD

"No puede enviar otro mensaje tan pronto." ¬¬
¿Qué me has preguntado?
Le pusieron anti flood? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esa es mi peor pesadilla. 
Pozz te pregunte que en que web usas eForo, y que eran los **** de un post de mas arriba, y creo que nada mas. xD

eForo en ninguna, y nunca lo usaré, soy SMF a muerte. La web la borré por necesidad, ahora tengo abiertas dos o tres con NukeET (fallos por doquier, la verdad) y otros tantos con PHP-Nuke ligeramente editado.
¿Qué **** Omega?Creo que te imaginas cosas 
Edito porque omega es muy lento respondiendo: qué gol más atípico, Schweini a pase de Podolski, gol de un medio a pase de un delantero
fonsu escribió:eForo en ninguna, y nunca lo usaré

fonsu escribió:¿Qué **** Omega?Creo que te imaginas cosas
fonsu escribió::o uff menos mal...
Se lo pasaron todo al disco duro, y aún así baja 12 veces más rápido que yo...
Por cierto si quieres ver FMA lo tengo en MP4 60 megas por capítulo y Kenshin los 95 capis también en MP4 70 megas

¿Realmente crees, con todo respeto, que se pueden comparar SMF y eForo?
Lo de Electros no lo soñaste no
No he dicho eso ¬¬ solo digo que para mi eForo es especial, principalmente porque llevo mas de 1 año usándolo en Electros y porque a nivel de programador para mi es mas fácil editarlo.

Pero usándolo, no administrándolo. No lo administras también?
EDIT: te he dicho que tardas una barbaridad en responder?
Te he dicho que mi internet es lentísimo, tengo abierto MSN, mas estoy programando?

Yo también tengo abierto el MSN, estoy comiendo, escuchando el Alemania-Turquia y jugando un Pro 8 xDDDD