Pero tu internet no es lento, y no estas programando que es mucho mas difícil que echar un pro. >.<
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero tu internet no es lento, y no estas programando que es mucho mas difícil que echar un pro. >.<

jaja eso depende del nivel de dificultad del pro 
No tengo un internet propio (aunque me gustaría
) pero mi conexión a internet, dentro del ADSL, es prácticamente lo peor que puedes encontrar en este país.
No creo que tu conexión sea peor que la mía, la mía es de 150kb, pseudo-ADSL.
Y por muy difícil que sea el pro no es mas difícil que programar ¬¬
PD: Deja de enviarme MP y luego borrarlos antes de que yo los lea. ![]()

Antes? 

Eso no tiene sentido!
EDIT: por cierto, si quieres hechamos un partido del pro en 5 estrellas y ya veras como no me ganas, y luego te programo un Hello world (en cursiva) en HTML.
Si!! Ya me has enviado dos MP y me a salido "este mensaje ha borrado el mensaje" supongo que los borrarías de bandeja de salida pensando que no lo querías para nada, si los borras de hay no me llegan. ¬¬

Omega_91 escribió:Si!! Ya me has enviado dos MP y me a salido "este mensaje ha borrado el mensaje" supongo que los borrarías de bandeja de salida pensando que no lo querías para nada, si los borras de hay no me llegan. ¬¬

fonsu escribió:Omega_91 escribió:Si!! Ya me has enviado dos MP y me a salido "este mensaje ha borrado el mensaje" supongo que los borrarías de bandeja de salida pensando que no lo querías para nada, si los borras de hay no me llegan. ¬¬
¿¿Cómo??
¿Y los mensajes de la bandeja de salida no se supone que se han enviado ya?Joder, a mí en SMF esto nunca me ha pasado

Ahhh como funciona loquendo?? 
Y el ultra hal text-to-speech reader no me reconoce las voces de loquendo 
Es bastante intuitivo seryo xD
Pues no hay .exe de loquendo y no se pueden encontrar las voces en el hal no se que ¬_¬